Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 14, 2020 - 09:40

Los mercadereños ya cuentan con una Unidad de Atención a Víctimas, la cual se inauguró con muestras culturales y la presencia de autoridades municipales y regionales quienes dieron apertura a este centro

De manera articulada, la Alcaldía de Mercaderes Cauca y la Unidad para las Víctimas, dieron apertura a un nuevo Punto de Atención para personas afectadas por el conflicto, que evitará que esta población se traslade a otros territorios, ya que les permitirá adelantar en su propio municipio las diligencias necesarias para los procesos enmarcados en la Ley de Víctimas. 

Acto inaugural
El acto de inauguración contó con muestras culturales y la presencia de autoridades municipales y regionales, afianzando así el resultado de este trabajo conjunto que permite dar agilidad en trámites a los afectados por el conflicto armado en esta zona del país. El director territorial Cauca de la Unidad, Dan Harry Sánchez Cobo, indicó que: “este punto nos permitirá brindar una atención oportuna, directa y personalizada a las más de 6 mil víctimas del conflicto de este municipio, además de las del sur de nuestro departamento y del norte de Nariño. De igual manera, hemos socializado toda la inversión que vamos a tener en Mercaderes y en las veredas La Arboleda y Esmeralda, suma cercana a los 220 millones de pesos, que nos permitirá adecuar sus salones comunales”. 

Gran beneficio
Por su parte, el alcalde de Mercaderes, Fernando Díaz Salamanca, destacó que este paso “es de gran beneficio para la población víctima, toda vez que tendrán un Punto de Atención inmediata, de acuerdo con sus condiciones”. 
En este sentido, Octavio Cuenca Falla, coordinador de la Mesa de Víctimas de ese municipio, agradeció e hizo un reconocimiento a la administración municipal y a la Unidad para las Víctimas, por el compromiso con esta población que ha sufrido los vejámenes del conflicto. Cuenca afirmó que estos actos “dan muestra viva del quehacer institucional en pro del goce efectivo de los derechos que tienen las víctimas, frente a las evidentes necesidades sentidas”. 
Finalmente, desde la Unidad se hizo un llamado para que estén atentos a los casos de corrupción que han sido detectados, en cuanto a la suplantación de información que se emite desde la entidad, como objeto de atención y recordando que siempre se ha brindado la totalidad de oferta de forma gratuita.

- Software por Activisual -