Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En el barrio El Mirador de la comuna siete de la capital caucana, se realizó la jornada denominada “feria de servicios” en la que la comunidad pudo recibir asesoría y acompañamiento en las principales necesidades que presentaran frente a temas administrativos con el municipio.
La jornada inició en el Colegio Tomás Cipriano de Mosquera, donde se abrió un espacio de diálogo entre ediles, presidentes de juntas de acción comunal y los habitantes del sector. De igual forma, en el Polideportivo de El Mirador, la comunidad tuvo la oportunidad de dialogar con los funcionarios de las diferentes dependencias del municipio que lideran dichos procesos de acercamiento.
En este espacio, las diferente Secretarías del municipio dieron acompañamiento a las personas que se acercaban a despejar dudas sobre algunos temas como multas y planes de pago de infracciones de tránsito o asesoramientos en cuanto al Sisbén de parte de la Secretaría de planeación en el que se acercaron más de 300 personas para diligenciar solicitudes de encuesta. También desde la Secretaría de hacienda se brindó información sobre el pago de impuestos y la impresión de recibos. En cuanto al stand de la secretaría DAFE, contó con la asistencia de empresarias payanesas como Dhalia café y té, y se destacaron las muestras artesanales de mujeres del sector rural en el impulso al emprendimiento.