Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 25, 2019 - 08:59

Vecinos del barrio Santiago de Cali denuncian  el abandono de basuras en su sector por parte de la empresa Serviaseo.

Según Víctor Carvajal, presidente de la Junta de Acción Comunal de dicha zona, las basuras abandonadas son producto de una jornada ambiental realizada hace más de una semana en la quebrada ‘Quita Calzón’.

“Después de la ardua jornada de limpieza que fue promovida por la administración municipal y la comunidad, Serviaseo instaló temporalmente un contenedor  de considerables dimisiones para depositar las basuras producto de dicha actividad, sin embargo ya han pasado varios días y la entidad no ha retirado estos residuos de la zona”. 
Añadió que la acumulación de basuras es cada vez mayor, ya que los habitantes de sectores aledaños depositan los desechos de sus hogares al  interior y los alrededores del contenedor, por lo cual este ha sobrepasado su capacidad.

“Aparte de la acumulación de basuras, hay personas inescrupulosas que continuamente incendian los desechos vegetales que quedaron de las jornadas de adecuación de las zonas verdes, lo cual es preocupante ya que se podría generar un incendio de mayores proporciones dejando damnificadas a varias familias del sector que viven en casa hechas a base  de madera o esterilla”, dijo Carvajal.

Finalmente el líder hizo un llamado a la empresa Serviaseo para que atienda sus prontamente las solicitudes con el objetivo de evitar daños de mayores dimensiones que afecten a la ciudadanía y se tenga que incurrir a procesos legales.

- Software por Activisual -