Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En diálogo con el DIARIO DEL CAUCA se conoció el caso de una mujer habitante del barrio Ciudad Futuro, la cual se ha visto afectada por cuenta de las inundaciones provocadas por los fallos en el sistema de alcantarillado.
“El problema es que cuando llueve hay inundaciones en esta parte del barrio. Las alcantarillas de aguas lluvias y aguas negras están tapadas. Cuando llueve, el agua se entra hasta las casas en dirección hacia el polideportivo. Eso se revuelve el agua de las lluvias con lo que sale de las alcantarillas entonces ese es el problema de que cada que llueve nos toca estar sacando agua”, indicó Sandra Patricia Quilindo, payanesa afectada.
La mujer manifestó que en vista de que no le han dado solución, decidió optar por algunas medidas, “por parte del acueducto Colocamos un tuvo para que baje el agua hacia el polideportivo, me dijeron que se iba a dañar el polideportivo pero primero debo velar por mi casa. Esto es un problema de la gobernación que no le ha entregado el barrio a la alcaldía. Acá se han mandado muchos oficios, se han colocado tutelas y aquí nadie da solución de nada”.
Finalmente, Sandra Patricia Quilindo manifestó que en repetidas veces se han diligenciado documentos solicitando el arreglo del alcantarillado pero hasta ahora, los funcionarios de dicha empresa no han dado una respuesta positiva frente al caso.