[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 08:33

Con capacitaciones sobre los derechos de los trabajadores, líderes sindicales de la Unión Nacional de Empleados Bancarios UNEB, combaten las injusticias cometidas por los bancos contra ellos.

Según el  líder nacional de la UNEB Jhon Arias,  frente a los distintos atropellos cometidos por los bancos a nivel nacional, desde este sindicato se está capacitando a los empleados sobre los derechos que tienen como trabajadores con el objetivo de que estos sepan la manera correcta de actuar si son víctimas de flagelo alguno.

Capacitaciones

“Ofrecemos talleres con importantes conferencistas a nivel nacional e internacional, capacitaciones con abogados laborales y hacemos campañas para que más personas se  sindicalicen, con el objetivo de luchar por nuestros derechos y quitar el tabú de que los sindicatos son malos para el desarrollo de la sociedad”, puntualizó.

Relató que el hecho de que se respeten algunos de sus derechos en la actualizad se debe a la difícil lucha que han llevado varios de trabajadores por más de 10 años, en los que fueron necesarias largas horas de estudio y capacitaciones para obtener los conocimientos para defender sus derechos y lograr conservar sus empleos.

Indicó que los recursos para financiar los gastos y las actividades que promueve el  sindicato provienen del 1% del salario de los empleados sindicalizados, por lo cual hizo un llamado a los empleados bancarios a que investiguen detalladamente al grupo que deseen pertenecer  ya que hay ciertos recursos económicos que están de por medio.

“A lo largo de la historia conocemos de casos en que los  propios sindicatos que venden sus trabajadores por sumas hasta de 5.000 millones de pesos  ya que se juegan distinto intereses económicos y políticos como pasa en la mayoría de las organizaciones sociales”, puntualizó el líder.

- Software por Activisual -