Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/10/2020 - 10:08
El 1 de octubre es una fecha para visibilizar el trabajo de productores, distribuidores y baristas.
Foto: El médico Interactivo
01/10/2020 - 07:35
Es una enfermedad huérfana que afecta a células y órganos específicos del cuerpo, en especial el bazo, el hígado, los huesos y el sistema nervioso...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 3, 2020 - 07:33

El trabajo comunitario en la comuna Dos de Popayán se ha convertido  para niños y adultos en una “bendición” como ellos lo mencionan, pues la falta de recursos económicos y el aislamiento social los ha golpeado   fuertemente.

Beneficiarios
Alirio Acosta Majin, es uno de los beneficiarios de las ollas comunitarias que se realizan en el Canal de Florida de lunes a viernes, “hace 4 meses que son ellos los que me han dado la comida, yo me desempeñaba antes de la pandemia en diferentes labores, para donde me llamaban yo iba principalmente en oficios de construcción, aunque no tengo trabajo es bueno saber que tengo segura la comida”.

Los niños
Por su parte, para los niños este espacio de las huertas urbanas les sirve para conocer los procesos agrícolas y distraerse, “uno viene ayudar, uno se ríe, conversa y comparte que es lo importante, porque hace meses que no vemos a nuestros compañeros de escuela. Me gusta porque estamos ayudando a la personas que no tiene trabajo en este momento”, dijo Santiago Ordóñez.
Estos procesos comunitarios no sólo ayudan a que las personas se concienticen en el consumo de alimentos sanos, sino que aporta a la unión entre vecinos, pues como mencionó Yara Narváez, desde hace varios años no se unían de esa manera, “es importante la unidad en tiempos  difíciles”.
Además muchas personas están recuperando tradiciones que habían perdido y están enseñando a los más pequeños la importancia de trabajar la tierra y producir los propios alimentos.

- Software por Activisual -