[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 09:57

Líderes comunales de las zona rural del noroccidente y suroccidente de Popayán, se reunieron en el corregimiento de Santa Rosa con el objetivo de conocer el presupuesto participativo de la vigencia 2020  y las próximas gestiones a realizar en cada comunidad.

Participación

Esta actividad  contó con la participación de ediles, líderes de la zona   el director ejecutivo del Comité de Cafeteros del Cauca, Gerardo Montenegro, acompañados de los funcionarios de la Secretarías de Gobierno e Infraestructura municipal.

Los funcionarios socializaron la metodología del presupuesto participativo y orientaron a las comunidades sobre cómo  priorizar las necesidades para verse beneficiadas y definir una inversión efectiva de los recursos económicos.

Mediante las gestiones de presupuesto participativo realizadas en articulación con las comunidades, se lograron 78 convenios solidarios con JAC, en los que se construyeron 3.000 metros lineales en placa huella bajo una inversión de 1.500 millones de pesos.

Logros

Además, se intervino en 13 acueductos, muros de contención, salones comunales y educativos, con los cuales repercuten en una mejor calidad de vida para los habitantes del sector rural.

El director ejecutivo del Comité de Cafeteros ,Gerardo Montenegro, resaltó que el trabajo obtenido con las JAC, ha significado un gran avance en las vías terciarias de la ciudad ya que  recuperaron la movilidad  y el abastecimiento de servicios básicos de los productores agropecuarios, lo cual incide directamente en la recuperación del sector cafetero.}

Por su parte, Jesús Medina, líder de la JAC de la vereda Los Tendidos, se refirió a la importancia de la organización entre los ciudadanos.

“Tenemos que iniciar con los trabajos comunitarios para trabajar por las necesidades del sector rural. Si esperamos un cambio, debemos iniciar por establecer y unir los compromisos desde adentro de las comunidades”, puntualizó el líder.

- Software por Activisual -