[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 1, 2018 - 09:07

A la comunidad de este municipio le fue presentado el plan con el cual se pretende elevar la calidad del agua que ahora llega a algunos hogares y lo previsto para hacer la ampliación de las redes.

 

Con el ánimo de dar transparencia y anunciar la buena marcha del proyecto, el alcalde de Sotará, Arnold Yesid Paz, socializó entre su comunidad una obra que espera solucionar de manera definitiva el suministro de agua potable para esta población al sur del Cauca. 
El funcionario, junto a homólogos de la Empresa caucana de servicios, Emcaservicios, expuso detalles de lo que serán las acometidas para llegar hasta las residencias de casi 6.451 habitantes. Se cubrirá el casco urbano sotareño y las tuberías llegarán hasta las viviendas de campesinos ubicados en trece veredas.

Tres veredas timbianas
Los trabajos, que esperan pronto inicio, como lo expresaron algunos de los asistentes a la socialización, abarcarán a tres veredas del vecino municipio de Timbío. Será una primera etapa para optimizar las redes actuales y otro porcentaje está proyectado para ser construido desde cero.
La inversión estimada se halla por los $3.290 millones de pesos. recursos distribuidos entre las localidades y la gobernación. Sotará hace un aporte del 48,5% de dicho monto y el restante a cargo de la territorial regional. 

El Plan de aguas
La obra de ampliación y mejora de estos acueductos está enmarcada en el plan de aguas que maneja la dependencia oficial, Emcaservicios, a cargo de Yedilver Sánchez. Y apunta a superar un problema de décadas sin adecuado suministro de líquido vital. Derecho fundamental consagrado en la Constitución y que ha sido de reclamo por parte de las comunidades, en especial las asentadas en la zona rural. Esperan que la obra se inicie.

- Software por Activisual -