Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 16, 2019 - 10:23

Jóvenes víctimas del conflicto en el Cauca, ratificaron la necesidad de una  reparación con enfoque diferencial para el restablecimiento de sus derechos vulnerados en épocas de guerra.


 Alberto Vidal, líder comunitario de Caloto y participante de la Primera Cumbre de Jóvenes Víctimas del Conflicto Armado del departamento del Cauca, Cultivando la Paz, realizada en Popayán, señaló que es de suma importancia que los gobiernos tengan en cuenta las necesidades de las poblaciones para consolidar proyectos que busquen impactar a la población víctima.


 “El enfoque diferencial para la reparación de los jóvenes, va más allá de los recursos que nos puedan ofrecer para satisfacer nuestra supervivencia; esta población busca garantías y oportunidades de estudio, empleo y salud digna a través de los cuales podemos mejorar nuestra calidad de vida y pasar de ser víctimas a ser jóvenes que le aportan al desarrollo de la región”, puntualizó. 
 Señaló que  es importante que en el desarrollo del posconflicto, las administraciones cambien el modelo asistencialista implementado con las víctimas para que éstas sean percibidas como una población que a pesar de los flagelos vividos decidió salir adelante para buscar la paz, equidad y justicia social. 

- Software por Activisual -