Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/04/2020 - 11:44
Este es un día parecido al Día de los santos inocentes del 28 de diciembre que se celebra en varios países latinos.
01/04/2020 - 11:02
La pandemia del coronavirus está afectando la educación de más 1.500 millones de alumnos y alumnas a nivel mundial.

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 11, 2020 - 09:53

En las últimas horas se supo que la mujer que deseaba cortar su embarazo, por supuestos problemas psicológicos logró su cometido en la capital del país, a pesar de la lucha del padre del menor.

 

La lucha de Juan Pablo Medina, un padre de familia que a las afueras de la clínica La Estancia en Popayán, clamaba por la vida de su hijo hace aproximadamente un mes, no concluyó de la mejor manera, al confirmarse que la madre del bebé de siete meses de gestación abortó en una sede de Profamilia en Bogotá.

Confirman aborto
La información se dio a conocer por medio de la senadora María del Rosario Guerra, “que dolor confirmar la muerte de Juan Sebastián, un bebé de siete meses de gestación, con el argumento de la Corte de que se puede abortar sin importar la edad del feto, eso no es otra cosa que un feticidio”. La indignación del caso no se ha hecho esperar por parte de los colombianos, pues el hecho se dio a conocer a nivel nacional en diferentes instancias donde llegó Medina, el padre del bebé gestante, quien luchó hasta el último momento para evitar el trágico desenlace que conmueve a cientos de personas que creen firmemente que este caso se puede catalogar como un asesinato.


“La Corte Constitucional debe asumir responsabilidad por la muerte de Juan Sebastián. Un bebé de siete meses. Profamilia abortivos, asesinos, promotores  de una degradación moral. No nos pueden imponer la muerte sistemática de menores como la única opción”, expresó Marco Acosta, concejal de Bogotá. Cabe mencionar que a las 28 semanas de gestación el feto ya tiene un desarrollo avanzado, pues este puede llegar a medir 33 centímetros aproximadamente y pesar cerca de 1300 gramos, por lo que el padre Juan Pablo Medina, imploraba que se le permitiera vivir a su hijo, además que el hombre, estudiante de derecho, afirmaba que las causas de la madre no eran razonables ni se encontraban bajo las tres causales permitidas en Colombia para un aborto legal.

‘Duele la muerte’
Por su parte, el representante a la Cámara de Antioquia, Juan Espinal, indicó, “duele la muerte de Juan Sebastián, bebé de siete meses de gestación. Duelen argumentos de la Corte de que se puede abortar sin importar la edad del feto, Juan Sebastián no representaba riesgo alguno para la vida de la madre”.


Este medio intentó comunicarse con el padre del bebé para conocer sus declaraciones pero no fue posible.

 
 Se conoce que el hombre adelantará un proceso judicial por homicidio.

- Software por Activisual -