[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 8, 2019 - 09:10

La Semana Santa, declarada por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, no tendrá el mismo número de visitantes.

Durante el casi un mes que estuvo interrumpido el tráfico en la vía Panamericana, la economía payanesa sufrió afectaciones contundentes en sectores claves de la economía local, específicamente en el hotelero y en el turismo en general, que prácticamente se paralizó durante estos días. La Semana Santa, declarada por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, no tendrá el mismo número de visitantes que los años anteriores, primero por los que cancelaron sus reservaciones y segundo por los que tenían entre sus planes venir a Popayán pero que finalmente escogieron otros destinos.

Los hoteleros de la ciudad afirman que tres días al año, que van del Miércoles al Viernes Santo, jamás van a compensar el daño económico que se le hizo al sector.
Varios hoteles de Popayán se vieron obligados a cerrar sus puertas debido a las millonarias pérdidas y el gasto de tener abierto sin huéspedes. 

José Manuel Vargas, presidente de Cotelco Cauca, vivió el drama en carne propia con la tremenda incertidumbre de no saber si habría Semana Santa o no. El empresario  indicó que la minga provocó cancelación de reservas y un evidente desequilibrio en sus cuentas: “las personas que habían reservado su cupo en el hotel para las próximas celebraciones religiosas, han llamado a cancelar  debido a que no tienen las garantías de seguridad, lo cual nos genera un grave inconveniente para el tema de devolución de dineros”. 

- Software por Activisual -