Se encuentra usted aquí

Vea También...

Especiales

18/12/2020 - 11:53
Nació en Dartford el 18 de diciembre y junto con Mick Jagger y Charlie Watts, uno de los fundadores de los Rolling Stones.
18/12/2020 - 11:27
[VIDEO] Hoy las ONU hace un llamado a las historias de cohesión social generadas por estas comunidades.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/12/2020 - 06:35
El Mandatario advirtió que, aun teniendo la jornada de vacunación a partir de comienzos del año 2021, “debemos tener en cuenta que eso no significa...
Suministrada.
17/12/2020 - 19:18
El país está cerca de llegar a los 40.000 fallecimientos. Bogotá sigue siendo la zona del país más afectada por la pandemia.
Foto: colombia.com
17/12/2020 - 09:49
Un reciente análisis evidenció que artículos como muñecas, instrumentos musicales y juegos de mesa, aumentaron entre los consumidores.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/12/2020 - 13:55
La mujer agredió a una trabajadora y amenazó con lanzarse del segundo piso del establecimiento
Foto: Captura
16/12/2020 - 15:13
La particular "broma" quedó registrada y muy posiblemente acarreará sanciones. Autoridades buscan a los responsables
Suministrada.
16/12/2020 - 14:44
Algunos de los presentes criticaron fuertemente al sujeto, quien no hizo nada para separar a las damas. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 19, 2020 - 07:49

Marta Lucía Ramírez habló en Popayán sobre las estrategias para combatir el coronavirus y a la pandemia de violencia que se está viviendo en la región.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez en su visita al departamento del Cauca, además de hablar de reactivación económica y estrategias para combatir el coronavirus, también se refirió a la pandemia de violencia que se está viviendo en la región y que en esta semana cobro la vida del deportista comunero Freiner Lemus en el municipio de Páez.

Cero tolerancia
“Tenemos que mantener un  mensaje permanente, cero tolerancia al narcotráfico que está recrudeciendo la violencia, no solo en el Cauca sino en todo el país, este es el causante de la violencia en todos los rincones de Colombia, ante este flagelo ha habido timideces que no se pueden aceptar debemos aprender a tener una sociedad con coherencia, el país ha sufrido por el narcotráfico por diversas razones, debemos tener una determinación del país entero no debe tolerar el narcotráfico y apoyar a la fuerza pública, de parte del gobierno se les brinda al apoyo para combatir toda la ilegalidad y proteger a la ciudadanía.  Si  logramos acabar con la ilegalidad estamos protegiendo la vida y la democracia, seguimos trabajando con el fin de proteger y salvaguardar los derechos humanos,  y acabar con la legalidad en donde quiera que se encuentre. Queremos a nuestras comunidades indígenas, los valoramos son parte fundamental de la riqueza de Colombia”, manifestó la funcionaria quien se reunió con las autoridades locales y representantes de varios sectores en el Pueblito Payanés de la capital del Cauca. Después la vicepresidenta compartió con las cocineras de Mesa Larga en  la galería del barrio Bolívar en esta misma capital.

Rechazo de las comunidades indígenas 
Precisamente ante el asesinato del comunero Freiner Lemus, perteneciente a la guardia del resguardo Togoima, en la vereda Guadualejo de Páez, las autoridades indígenas manifestaron su rechazo. 

Asamblea
Este homicidio se presentó dos días antes de una asamblea convocada por Autoridades Indígenas en la Vereda Los Laureles, del mismo municipio. La asamblea que se aplazó dado el lamentable hecho- trataría la situación de los asesinatos, amenazas y persecución que están sufriendo las comunidades indígenas. 

Marta Lucia Ramírez, Vicepresidenta de Colombia.

2020 - HSB Noticias