[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/06/2019 - 09:25
Un día como hoy pero de 2009 falleció el cantante y a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en Los Ángeles. [VIDEO]
24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AsoDeporCali
Martes, Octubre 30, 2018 - 09:40
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali

Tras finalizar 1-1 en condición de visitante, el Deportivo Cali prepara su emboscada para recibir a Santa Fe en Palmaseca, recinto en el que se definirá el clasificado a las semifinales de la Copa Suramericana 2018.

El gol en la ida le ha dado algo de tranquilidad a Gerardo Pelusso y compañía, sin embargo Santa Fe no es de fiar, pues llegará con toda su artillería para cumplir con el mismo cometido, usar su velocidad para pegar primero y quedarse con el boleto a la siguiente fase.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Iniciamos semana en nuestra Sede Campestre! ?️<br><br>Un caluroso abrazo para dar comienzo a la semana más importante del año, hasta el momento.<br><br>¡Vamos, Cali! ?<a href="https://twitter.com/hashtag/JuntoAlCaliPorSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuntoAlCaliPorSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/ycnDosxYHq">pic.twitter.com/ycnDosxYHq</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1056912516218060800?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El verdiblanco llega con algunas novedades importantes con los retornos del defensor central Danny Rosero, expulsado en la vuelta de cuartos de final ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, y Andrés Pérez, que cumplió una fecha de suspensión por amarillas.

Durante la semana el estratega realizó trabajos con el equipo base y dejó en reserva al grupo alterno, todo esto con la necesidad de victoria para volver a unas semifinales en Copa luego de 19 años.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Todos, una sola familia! ¡Más unidos y fuertes en busca del objetivo! ??️<br><br>Acompáñanos en búsqueda de la gloria continental. ?<a href="https://twitter.com/hashtag/JuntoAlCaliPorSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuntoAlCaliPorSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/vepBBheGDX">pic.twitter.com/vepBBheGDX</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1056923679999823874?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Aquí las mejores imágenes del entrenamiento del Deportivo Cali. 

Vea también:

29/10/2018 - 18:57
Sucedió este lunes en la tarde en el popular sector del sur de Bogotá. Las autoridades atienden el caso.
FOTOS: AFP / JOAQUIN SARMIENTO
29/10/2018 - 16:32
Un total de 56 personas estuvieron desnudas durante cuatro horas en la Casa Museo Pedro Nel Gómez
Foto: Twitter @AtleticoHuilaof
29/10/2018 - 12:16
Los dirigidos por el estratega antioqueño Dayron Pérez jugaron este domingo 28 de octubre uno de sus mejores partidos en el semestre, ante un gran...
29/10/2018 - 07:35
Una aeronave de la compañía Lion Air se precipitó al mar luego de que partiera del aeropuerto de Yakarta.
28/10/2018 - 19:08
La enfermedad que casi termina la carrera como modelo y presentadora se llama morfea y es de la piel.
Foto: Twitter @AmericadeCali
28/10/2018 - 09:32
Los hombres del 'Pecoso' Castro esperan conquistar Barranquilla, sumar de a tres y esperar los resultados que le den el chance de ingresar a la...
Foto: Cortesía.
27/10/2018 - 21:14
Dos días de merecidos festejos que ofrecieron a fans y amigos de la marca provenientes de toda Latinoamérica
Foto: Cortesía
26/10/2018 - 15:25
El concurso representa para la Alianza EPM-PNUD la asignación democrática, participativa y transparente de estímulos.
25/10/2018 - 19:15
Las primeras hipótesis apuntan que un consumidor de estupefacientes habría prendido uno de los ranchos, al parecer, por una disputa familiar.
Foto: Gabriel González C.
25/10/2018 - 17:22
El espectáculo se podrá apreciar en Bogotá hasta el 16 de diciembre en el parqueadero de Sálitre Mágico. ¡Mira las fotos!
Foto: Twitter @MillosFCoficial
25/10/2018 - 11:29
Los hombres de Miguel Ángel Russo se ubican novenos en la tabla y pelarán este sábado ante el actual campeón por los tres puntos que los acerquen...
Foto: Cortesía
24/10/2018 - 15:54
El objetivo fue sensibilizar a la población para responder a las diferentes amenazas de origen natural o antrópica.
Foto: Twitter @SantaFe
24/10/2018 - 12:22
El conjunto Cardenal hizo vibrar El Campín de Bogotá en su duelo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Foto: Twitter @AmericadeCali
24/10/2018 - 12:00
Los hombres del 'Pecoso' Castro se mantienen con la esperanza del milagro que los meta en los ocho primeros de la Liga Águila 2018-II.
Foto: Twitter @nacionaloficial
24/10/2018 - 07:02
Los seguidores del Rey de Copas se apostaron en el aeropuerto y sede de concentración para demostrar su apoyo al conjunto de Medellín.
Foto: Cortesía
23/10/2018 - 19:38
El 24 y 25 de octubre, Barranquilla será testigo del Wedding Fest. Un espacio para conocer las innovaciones y tendencias.
Foto: Twitter @oncecaldas
22/10/2018 - 12:59
El 'Blanco Blanco' alista toda su artillería para pelear con el Rey de Copas por la ida de la final de la Copa Colombia , a disputarse este...
Foto: Twitter @AmericadeCali
22/10/2018 - 12:27
Los hombres del 'Pecoso' Castro se llevaron los tres puntos tras disputar la fecha 16 del rentado local.
22/10/2018 - 09:44
Se espera que los cuerpos sin vida de los dos oficiales y dos suboficiales sean trasladados, en principio, a Bogotá, para la entrega a sus familiares.
Foto: Cortesía
21/10/2018 - 17:27
Mostró resultados en materia económica, social y ambiental, y adelantó en siete ciudades del país, proyectos de inversión social.
- Software por Activisual -