Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 18, 2020 - 12:23

El cáncer en una de las enfermedades que más muertes causa en el mundo, por este motivo quienes la padecen y lograr superarla se convierten en unos verdaderos héroes. 

Paula Valero, es una jovencita de Ceuta, quien quiso compartir su felicidad y tras enterarse que superó el cáncer. 

El vídeo se ha hecho viral y cuenta con más de dos millones de reproducciones.

"Adiós cáncer. Ahora sí, ¡superado! Estoy que no me lo creo, pero mientras lo asimilo aquí estamos Aria y yo dando saltos de alegría", escribe la joven en su cuenta de Twitter. 

En las imágenes puede vérsela con una amplia sonrisa en la cara mientras lo celebra junto a su perro.

"Ahora solo espero que los resultados sigan siendo positivos siempre y mi cuerpo se mantenga fuerte. No quería decirlo muy alto porque todo puede cambiar, pero la emoción me puede y hay que vivir el día a día", añade.

​La joven ha ido compartiendo fotografías de todo el proceso, como por ejemplo de la caída de su pelo. 

"Pues me veo bien y la subo. Pensaba que tendría más miedo a este momento, mi pelo era sagrado para mi pero mira, a la mierda el pelo y a luchar por lo importante", decía. Valero ha querido también dar las gracias a todas las muestras de apoyo recibidas.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Pues me veo bien y la subo. Pensaba que tendría más miedo a este momento, mi pelo era sagrado para mi pero mira, a la mierda el pelo y a luchar por lo importante. <a href="https://twitter.com/hashtag/luchandocontraelcancer?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#luchandocontraelcancer</a> <a href="https://t.co/hD3e4OovK5">pic.twitter.com/hD3e4OovK5</a></p>&mdash; paula valero! (@5pauulavalero) <a href="https://twitter.com/5pauulavalero/status/1183463469347147778?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de octubre de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">ADIÓS CÁNCER, ahora SÍ, SUPERADO! ??? estoy que no me lo creo pero mientras lo asimilo aquí estamos Aria y yo dando saltos de alegría. ???? <a href="https://t.co/qqBpV8y9fP">pic.twitter.com/qqBpV8y9fP</a></p>&mdash; paula valero! (@5pauulavalero) <a href="https://twitter.com/5pauulavalero/status/1217457131282206720?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de enero de 2020</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

Vea también:

Foto: Captura de Pantalla
16/01/2020 - 14:28
A la polémica protagonizada en días pasados por Freddy Contreras, se sumó en las últimas horas la de este conductor. [VIDEO]
15/01/2020 - 12:03
Una moto colisionó de frente con una mula. El motociclista falleció, quedando prendido en llamas, sin que los lugareños pudieran hacer algo.
12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.
10/01/2020 - 15:44
Las imágenes muestran el angustiante momento en el que un hombre se salva de ser devorado por una anaconda en el municipio de Puerto Lleras, Meta.
Foto: Captura de Pantalla
08/01/2020 - 15:44
La menor se traslada desde la ventana hasta el balcón del departamento ante el descuido de sus padres. Las imágenes ponen los pelos de punta.
Foto: Captura de Pantalla
26/12/2019 - 14:54
El hombre se baña en un tanque azul en medio de su iglesia llama a sus fieles para que se tomen el líquido. Todo con el fin de purificar sus pecados.
23/12/2019 - 14:20
Arat, quien al momento del video tenía cinco años, hizo confundir a miles por su cabello largo y sus rasgos faciales.
18/12/2019 - 17:40
La familia estaba a punto de asumir que no volverían a ver a Piper cuando recibieron la llamada de un refugio.
Foto: Captura del video
13/12/2019 - 17:38
El hombre, no lo pensó dos veces para propinarle fuertes golpes al sujeto en plena calle.
Foto: Captura del video
13/12/2019 - 09:09
En medio de la fiesta y como parte de un ritual, ella debía darle de probar al el novio lo que parecía un pastel.
Foto: Captura del video
12/12/2019 - 14:56
Ambos intentan partir el pastel con el mismo cuchillo, tarea que se les complicó en exceso.
Foto: Captura del video
11/12/2019 - 17:04
El torneo lo ganó un venezolano, pero aún está lejos de Vasily Kamotsky, el campeón mundial.
Foto: Captura del video
11/12/2019 - 12:31
Tres ladrones protagonizaron una tragicómica escena durante un robo a una propiedad privada.
Foto: Captura del video
10/12/2019 - 15:31
[VIDEO] En el video que se volvió viral en Twitter se puede ver a la pareja nerviosa después del acontecimiento.
Foto: Captura del video
10/12/2019 - 09:13
El Consejo de Deportes al parecer comunicó que el autor de la nalgada fue identificado.
Foto: Captura del video
10/12/2019 - 08:34
La mujer logra su cometido y se coló hasta donde se encontraban los futuros esposos.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.
Foto: Captura del video
04/12/2019 - 15:27
Uno de los delincuentes murió en el acto tras los fuertes politraumatismos.
- Software por Activisual -