Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una cámara de seguridad instalada en un autobús grabó el momento en el que una pasajera robó descaradamente al conductor del transporte el dinero de los pasajes que había cobrado durante el día.
El hecho ocurrió el pasado 7 de septiembre en la ciudad de Barranquilla, en el departamento Atlántico. En las imágenes se aprecia a una mujer sentada detrás del conductor, disimula, se quita un zapato y hala con uno de sus pies y las manos los billetes que el chofer tenía guardados en una caja, para luego bajarse tranquilamente del autobús en una parada.
Las imágenes se hicieron virales en Colombia, donde los medios han descrito a la autora del hurto como "la mujer de los guantes y medias de seda". La víctima dijo que la delincuente se llevó 17.000 pesos , equivalentes a cinco dólares. "Por esta cuantía no amerita abrir un expediente judicial", afirmó un oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicando que el conductor no puso la denuncia precisamente debido al monto robado.
Según el agente, la Fiscalía emite una orden de captura por robo solo cuando existe una denuncia y un monto mínimo de 100.000 pesos (casi 30 dólares), o si el delincuente llevó a cabo su cometido utilizando algún tipo de arma. Asimismo, aclaró que abrir un expediente en la Fiscalía cuesta aproximadamente 5 millones de pesos (unos 1.485 dólares).
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/o3JJtoOnE3w" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>