Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
28/02/2021 - 18:36
Este es el reporte del último día de febrero en cuanto al avance de inmunizados contra el COVID-19 en Colombia.
Banco de imágenes Unsplash
28/02/2021 - 16:40
En territorio cafetero las muertes por Coronavirus se acercan a 60.000 sujetos. Las esperanzas de los colombianos se encuentran en el Plan Nacional...
Banco de imágenes Unsplash
27/02/2021 - 17:53
La cifra, que sobrepasó los 100.000 vacunados, invita a pensar que el Plan Nacional contra el Coronavirus-19 va por la dirección indicada.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/02/2021 - 07:04
La tristeza entre los vallenateros sigue a flor de piel, luego de que Jorge Oñate falleciera sobre la madrugada de este domingo.
27/02/2021 - 17:14
Murió el 28 de febrero de 1973 en Nueva York y los géneros latinos todavía siguen recordando su música.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

28/02/2021 - 10:17
Los hechos se presentaron, luego de que un mototaxista se enfrascara en una álgida discusión con los ocupantes del busetón.
Captura de pantalla
28/02/2021 - 08:12
Una persona grabó cuando una vendedora informal iba en bicicleta y tenía a su bebé en una mesedora, justo al frente de ella.
27/02/2021 - 15:46
Este “peludito” ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, estando los que lo aplauden y los que lo critican por igual.

Espacio Paranormal

Paranormal

25/02/2021 - 13:01
Todo quedó grabado. Josh Dean publicó el video en TikTok y causó diferentes reacciones en la red social.
11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Twitter @PESCtg
Lunes, Marzo 1, 2021 - 09:03

Aproximadamente 15 mil toneladas de alimentos orgánicos y provenientes de los Montes de María el último fin de semana de febrero a Cartagena, por medio del mercado campesino móvil, que se instaló en Ciudad del Bicentenario. Ahora, el reto es acabar el inventario. 

Allí encontraron alimentos como yuca, ñame, arroz pilado, queso, frijolito cabeza negra, suero, aguacate y gran diversidad de verduras y frutas.

Uno de los objetivos del mercado es cooperar a la reactivación económica de los campesinos de los Montes de María.

“Estaremos 25 campesinos de Ovejas, Chalán, Carmen de Bolívar y San Jacinto con todos nuestros productos para que aprovechen los mejores precios y la calidad del campo. Esto nos ayuda a reactivar nuestra economía y a dar a conocer lo que cosechamos en la tierra”, afirmó Feyser Acosta, cabecilla de los campesinos.

Para la comercialización de estos productos, la Fundación Santo Domingo y la Alcaldía de Cartagena trabajaron con los campesinos, por lo que se decretaron precios justos.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">En el PES PR el compromiso es trabajar por la superación de la pobreza extrema en Cartagena<br><br>Le apostamos a los Mercados Campesinos para la seguridad alimentaria y la inclusión???<br><br>¡Ven al Mercado Campesino de los Montes de María y lleva productos de calidad pa&#39;la casa!??? <a href="https://t.co/FSYi4J8zLj">pic.twitter.com/FSYi4J8zLj</a></p>&mdash; Plan de Emergencia Social Pedro Romero (@PESCtg) <a href="https://twitter.com/PESCtg/status/1365739438224080908?ref_src=twsrc%5Etfw">February 27, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
2020 - HSB Noticias