Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Ya se ultiman los detalles la desaparición del edificio Mónaco, el símbolo del poder y lujo del narcotraficante Pablo Escobar, ubicado en uno de los barrios más acomodados de la eterna primavera.
La Alcaldía de Medellín ya tiene todo listo para la demolición de la estructura este viernes. Se cerrará un capitulo doloroso luego de veinticinco años después la muerte del capo.
Después de la desaparición de la estructura se construirá un parque en memoria de las víctimas del narcoterrorismo con el que Escobar intentó someter a la sociedad y el Estado colombiano en los años 80 y 90 del siglo pasado. Cerca de 9.000 millones de pesos constará la construcción del espacio recreativo.
Se estima que las 11 de la mañana se dará inicio a la implosión que tardará tres segundos, donde los bomberos llevarán a cabo una aspersión de agua para disipar la nube de polvo.
Recuerde que en el edificio Mónaco Además de los 12 apartamentos, dos piscinas, 34 plazas de estacionamiento y una cancha de fútbol, el capo mandó a construir en ese predio de 5.000 metros cuadrados un penthouse de dos niveles en el que vivió junto a su esposa y sus dos hijos.
Las autoridades estiman que cerca de la 1:00 de la tarde el tránsito en el perímetro vuelva a la normalidad.