Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/04/2020 - 09:38
El líder de Nirvana falleció el 5 de abril de 1994 y su cadáver hallado 3 días después en su casa en EE.UU. con un disparo en la cabeza.
04/04/2020 - 14:41
Un día como hoy, 4 de abril de 2019 falleció por causa de una hemorragia gástrica en el Hospital Universitario de Madrid.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 11, 2020 - 12:45

Una fuerte discusión se registró este martes, en la emisión de 'Semana en Vivo', entre la periodista Vicky Dávila y el asesor de comunicaciones de la Presidencia de la República, Hasan Nassar, por cuenta de la polémica se 'armó' en redes por el desplazamiento en un avión oficial de la primera Dama, Juliana Ruiz y sus hijos, para lo que sería una fiesta en el centro recreacional Panaca en el Quindío.

La comunicadora vallecaucana se fue lanza en ristre contra Nassar, quien al parecer usó fuertes calificativos para referirse a Dávila, por darle relevancia a este tema. En especial cuando tocó aspectos de la vida personal de la comunicadora. Acusaciones que causaron la ira de Dávila. 

"Acá se está diciendo que el presidente prestó el avión para que fueran transportados unos particulares, es una falsedad", señaló de entrada Nassar, quien como es su función salió en defensa del Jefe de Estado y su familia. 

"Lo que veo es que hay una noticia que pretende generar un debate con mucha hipocresía, una altísima dosis de hipocresía y un altísimo daño reputacional", prosiguió el comunicador.

La polémica

Y luego le preguntó a la periodista: ¿Usted tiene protección de la Unidad Nacional de Protección (UNP)?". A lo que respondió Dávila: "Sí". Pero lo que causó la molestia fue lo que dijo después Nassar.

"Alguna vez uno de sus hijos le ha dicho: 'Mamá, ¿Por qué no invitamos a uno de mis amigos, lo recogemos en el carro y lo invitamos a almorzar? Y usted le ha dicho: 'No,porque el carro es de la UNP'. Dávila ripostó: "Me ha pasado, quiero contarle que me ha pasado, pero hay una gran diferencia, quiero decírselo". 

Hassan siguió con sus ejemplos: "¿Cuántos de los que sacaron la noticia han viajado en el avión presidencial? ¿Ha llevado a su familia en estos viajes?. Ávila respondió: "En este gobierno no (...) Estuve cubrimientos, en el gobierno Santos en un viaje por el tema de la madre Laura, y fue muy criticado ese viaje". 

Y luego el comunicador de presidencia atacó: "Vicky, es ahí donde está la hipocresía", lo que desató la furia de la periodista. "No Hassan. ¿Es una hipocresía mía  o suya cuando usted pone unos trinos en los cuales que critica y hoy es jefe de prensa la casa presidencial y dice otras cosas?", refiriendose Dávila a viejos comentarios de Nassar, en contra del presidente Santos y lo que serían las mismas prácticas. 

"Un cumpleaños no es una labor de gobierno (...) Me parece el colmo que esté tan agresivo, este 'papelito' no le queda bien (...) Tipejo, inepto, irrespetuoso, Tarzán. Da vergüenza que sea el asesor del presidente Duque. Es un personaje de poca monta", dijo Dávila, quien repetía una y otra vez que Nassar no era periodista, mientras que el comunicador de la Casa de Nariño insistía en su tesis. 

"Hassan Nassar usted es un inepto, es un patán, un tipo indigno de ser el vocero del presidente de Colombia. Un señor que se ha camuflado en el periodismo para hacer política. Un fracasado absoluto que no tiene altura para nada", agregó Dávila en su cuenta de Twitter, desahogando su enojo contra su colega y a quien le 'restregó' que lo llevó a la emisora La F.M. de RCN, la cual según ella "destruyó",.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Jajajajajjajaja jajajajjajajajjaja hermoso esto. <br><br>La gente siempre pela el cobre. Una vergüenza esa señora. <br><br>Punto para <a href="https://twitter.com/LauraXimenna?ref_src=twsrc%5Etfw">@LauraXimenna</a> <a href="https://t.co/51FbUbvDdC">pic.twitter.com/51FbUbvDdC</a></p>&mdash; Rodrigo Gallo (@AlegreBengali) <a href="https://twitter.com/AlegreBengali/status/1227291208705363973?ref_src=twsrc%5Etfw">February 11, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El vuelo del focker 002 de la Fuerza Aérea Colombiana, con invitados a la fiesta de la hija del presidente Iván Duque en Panaca, generó controversia en el país y revivió capítulos en los cuales aeronaves oficiales fueron utilizadas con fines familiares.

"Dejemos el doblemoralismo", replicó Nassar. "El que es de doble moral es usted, que no ha hecho sino treparse y escudarse en el periodismo para hacer política", respondió Dávila, mientras le gritaba a su entrevistado que "era un cobarde y fracasado, que no es capaz de dar una discusión con altura":

 

- Software por Activisual -