[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de video
Martes, Mayo 14, 2019 - 15:49

El mandatario Rodolfo Hernández, suspendido por la Procuraduría tras agredir a un concejal en noviembre de 2018, denunció que los líderes comunitarios Laurentina Ariza y Jorge Rodríguez, que formularon la terna de la cual saldría su reemplazo, fueron sobornados aprovechándose de sus necesidades.

"Ustedes ya saben quiénes pagaron. No digo quiénes porque no tengo todas las pruebas y entonces me toca decir que presuntamente", dijo Hernández en el programa que realiza a través de Facebook Live ‘Hable con el alcalde’.

A pesar de que no nombró a los protagonistas del soborno, dijo que la Gobernación de Santander nombraría a alguien que no seguirá su plan de trabajo.

Se refirió al exdirector de Tránsito, Germán Torres, uno de los candidatos para su reemplazo, que pertenecería a la mafia del ‘Tuerto Gil’. Las otras opciones que componen la terna son Víctor Azuero, exdirector del área metropolitana de Bucaramanga y Magola León, quien fuera jefe de control interno disciplinario de la alcaldía de esa ciudad.

El alcalde aseguró que se va a mantener en el cargo hasta que no haya una comunicación explícita de la Procuraduría y la Gobernación sobre la persona que quedará en el cargo y el espacio de tiempo que tendrá el encargo.

En mayo, el Consejo de Estado tumbó la tutela que había presentado Hernández, que había sido admitida por el Tribunal Administrativo de Santander, en contra de la sanción de la Procuraduría, comunicó El Tiempo.

Desde ese momento, el mandatario se ha mostrado dispuesto a abandonar el cargo, pero su abogado Julio Ortiz Gutiérrez, ha sido enfático en afirmar que el acto no está vigente porque ya han pasado más de cinco meses desde que lo emitió el Ministerio Público: "la protección constitucional dejó sin efecto la suspensión y ninguna autoridad puede aplicarlo de nuevo, pues los tiempos procesales decayeron”.

- Software por Activisual -