[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/08/2019 - 12:15
Este 11 de agosto bandas de toda Latinoamérica rendirán tributo al músico argentino y su trayectoria musical. ¡VIDEO!
11/08/2019 - 10:22
El célebre actor se suicidó a los 63 años y luego de luchar varios años contra una depresión. ¡FOTOS+ VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.
Foto: Emergencias y Rescate
04/08/2019 - 06:16
Recordemos que este concurrido corredor vial, se encuentra cerrado tras el derrumbe que bloqueó el paso desde el pasado mes de mayo.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto. La Fm
Lunes, Mayo 6, 2019 - 09:51

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, dejó en claro que pese a que el Consejo de Estado dejará en firme la sanción de tres meses que le impuso la Procuraduría tras la agresión al concejal John Jairo Claro, no va a dejar su cargo en este momento.

Al contrario: acuso al gobernador de Santander, Didier Tavera, de estar fastidiado con él y de buscar la forma, tal y como insistió de verlo fuera del cargo luego del escándalo que capturó la atención de los bumangueses a finales del año anterior.

“¿Será porque se van a adjudicar los contratos de obra pública de los peajes? ¿Qué interés tiene usted? Sería bueno que usted dijera porque allá le dio órdenes a Flórez para que llame a Manolo para que se posesione "Haciéndole una campaña a la tía, es una mafia; sería bueno que contara lo que quiere", dijo Hernández a ‘Caracol Radio’.

Mientras el asesor jurídico de la gobernación de Santander, Luis Alberto Flórez, dejó ver que le notificarán a Hernández, a su jefe de Gobernanza, Manolo Azuero, y a otras tres personas que inscribieron su candidatura por el movimiento llamado Lógica, Ética y Estética, sobre la sanción que inhabilita al burgomaestre, este tiene en mente otra cosa.

Hernández citó a su abogado, Julio César Ortiz, para debatir acerca de un concepto del Consejo de Estado que señala que “el acto administrativo perdió su fuerza ejecutoria”, y que por ende derivó en su decaimiento.

 

 

- Software por Activisual -