Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/10/2019 - 09:00
La primera parada es el Palacio de Bellas Artes y tras el homenaje ira a la Basílica de Guadalupe.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
08/10/2019 - 12:59
El fuego también ardió violentamente a lo largo de todo día siguiente y recién pudo ser controlado el 10 de octubre.
07/10/2019 - 09:36
México, sede del evento y bajo la ONU-Habitat por ser la agencia mundial que trata el desarrollo urbano de las ciudades.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
09/10/2019 - 15:03
Estas son las calles autorizadas para el recorrido de movilización de estudiantes universitarios que manifestarán en el centro de Bogotá.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 11:46
Estas grabaciones han generado repudio por parte de la comunidad eclesiástica y son motivo de polémica
Foto: Captura del video
08/10/2019 - 17:54
Resulta que un hombre que se encontraba en la fila del banco se percató del hecho y lo registró.
Foto: Captura del video
08/10/2019 - 15:46
Los usuarios de redes pidieron ayudar a difundir el video para reconocer y denunciar al atacante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Medellín
Domingo, Marzo 17, 2019 - 16:02

Llegan 214 nuevos patrulleros a integrar la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá con énfasis en los cuadrantes que vigilan y recorren las calles. Radicalidad ante el crimen pidió el alcalde de Medellín durante la bienvenida. Hay 125 mujeres, lo que garantiza transparencia y mayor cercanía con las comunidades.

Con un contingente de 214 nuevos patrulleros, la Policía Metropolitana se refuerza en diferentes sectores de Medellín y los municipios del área metropolitana, luego de la gestión realizada por las autoridades de la capital antioqueña ante el Gobierno Nacional. Es un nuevo equipamiento humano que ayudará en la prevención, protección y convivencia de los ciudadanos.

Este grupo está conformado por 125 mujeres, un elemento que le da mayor importancia por el aporte que ellas le pueden hacer a la institución. Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín dijo que ellas serán prendas de garantía, luchadoras, muy correctas y exigentes, lo que enaltecerá a la Policía con su presencia.

“Yo lo que les he pedido es que sean radicalmente correctos y radicalmente estrictos en contra de la ilegalidad. Cuando vemos este refuerzo y hablamos de vigilancia y reacción en contra de las estructuras criminales significa un aumento en esos grupos del 10 % que se tiene que ver reflejado en las cifras en la reducción de homicidios, en disminución de hurtos y que nuestra gente se sienta tranquila en las calles”, explicó el mandatario de los medellinenses.

Así mismo, Gutiérrez Zuluaga señaló que más que el aumento de pie de fuerza se necesita calidad en las personas que llegan a reforzar la institución, que no se dejen corromper por la criminalidad y que sirvan precisamente para atacar los fenómenos de ilegalidad en favor del bienestar de los ciudadanos.

Los nuevos integrantes de la Fuerza Pública en Medellín llegarán a reforzar la seguridad en puntos críticos que se tienen detectados por parte de inteligencia. De los 214 nuevos patrulleros, 110 serán destinados a reforzar el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en zonas que tienen presencia de estructuras delincuenciales que generan temor y zozobra de los habitantes en diferentes barrios de la ciudad.

“Vamos a fortalecer el tema de investigación criminal e inteligencia. Vamos a tener unas unidades que van a estar por toda la ciudad atacando el fenómeno del hurto y el homicidio, que son los delitos que más están afectando al ciudadano”, precisó el brigadier General, Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana.

Además el oficial aseguró que el que haya tantas mujeres en el contingente es por el tema de transparencia, el trabajo comunitario y la sensibilización, en una estrategia de mayor acercamiento de la institución a la población civil.

- Software por Activisual -