[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/08/2019 - 09:51
Este día sirve para recordar que alrededor de 100.000 elefantes desaparecían cada año y todo por el comercio de marfil.
12/08/2019 - 09:32
La ONU con esta fecha busca promover su rol como socios esenciales en los procesos de cambio y generar cambios.

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 2, 2018 - 14:37

La Gobernación del Chocó, a través de la Coordinacion Departamental para la Gestion del Riesgo de Desastres de la Secretaría del Interior y de Gobierno, informa a la Comunidad en General y a los Consejos Municipales para la Gestión del Riesgo de Desastres, que a raíz de las fuertes lluvias presentadas en los últimos días se encuentran algunos municipios afectados por inundación en la cuenca del río Atrato, como son Riosucio, Carmen del Darién, Bojayá, Medio Atrato, Quibdó, Atrato, Lloró y Bagadó, para los cuales se declaró desde hace varios días la ALERTA ROJA.

De igual manera, de acuerdo al último boletín emitido por el IDEAM para el departamento del Chocó se mantiene la ALERTA ROJA por posibles crecientes súbitas en la cuenca alta y aportantes del río Atrato y ALERTA NARANJA en las cuencas de los ríos San Juan y Baudó por probabilidad de crecientes súbitas.

Por otro lado, de acuerdo a la información suministrada por el Consejo de Gestión del Riesgo del municipio de Tadó, se desbordó la quebrada Güaratico y se produjeron varios deslizamientos sobre la vía que comunica al departamento de Risaralda, causando el cierre temporal de este corredor. Estos eventos generaron la destrucción de 6 viviendas, sin que se presentaran personas heridas, desaparecidas o fallecidas.

Se recomienda a la comunidad en general, en especial a la población ribereña, que tomen las debidas medidas de prevención para evitar hechos que lamentar y se solicita a las autoridades municipales que activen sus protocolos de preparación y ejecución de la respuesta.

- Software por Activisual -