[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 4, 2018 - 09:58

Dos hechos están marcando la grave crisis que atraviesa el municipio de San Eduardo, en Boyacá, el primero las fuertes lluvias que ya llevan 14 días sin parar, y el segundo, la falla geológica, que combinada con las lluvias están literalmente, desapareciendo cultivos, desplazando familias y ahora amenaza con una avalancha al casco urbano de la población.

Todo esto ha desembocado en un fenómeno de remoción en masa, que de no ser controlado terminaría en una grave avalancha. En la zona hay monitoreo constante del desastre que tiene a medio municipio incomunicado y que obligó a la evacuación de 55 familias, dejando un saldo de más de 100 damnificados por ahora. El fenómeno natural también colapsó los acueductos veredales y las redes de energía.

Las afectaciones económicas empeoran por las pérdidas irreparables en los cultivos de café, yuca, frutas cítricas y caña de azúcar, según reportan los campesinos de la región. También los niños se han afectado porque no han podido recibir clases.

Expertos geólogos, funcionarios de Corpoboyacá profesionales en la materia de desastres naturales, y el Concejo Municipal de Gestión del Riesgo, determinaron en las últimas horas un avance significativo de la falla hacia el casco urbano del municipio, toda vez que ahora el deslizamiento se acerca a un 1Km de la zona urbana.

Se plantearán nuevas estrategias de reacción y protocolos en materia de preparación, conforme avance la emergencia, en la reunión que sostendrán el gobernador Carlos Andrés Amaya, y los subdirectores de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, Corpoboyacá, en el Consejo Extraordinario de Gestión Del Riesgo, este miércoles.

 

- Software por Activisual -