Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/06/2020 - 15:24
El Hijo de uno de los más grandes boleristas, Alci Acosta, fue otro de los que le tocó celebrar su cumpleaños en el confinamiento.
14/06/2020 - 08:57
Es la fiesta más importante de la Iglesia Católica y donde se celebra la presencia de Cristo en la eucaristía.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
13/06/2020 - 19:16
En el documento publicado en la página oficial del Ministerio, se estipulan los reglamentos y normas con las que deben contar los centros educativos
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 15:58
La ayuda será para cubrir necesidades de capital de trabajo como pago de nómina, arriendos, costos y/o gastos operativos de funcionamiento
Foto: Referencia
12/06/2020 - 12:11
Estas ayudas son para cualquier tipo de vivienda menor de $438 millones. Hay ayudas para la cuota inicial y para los intereses

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram Renee Gracie
09/06/2020 - 00:17
Se trata de Renee Gracie, quien asegura que perdió la pasión por las carreras y por eso le dio un giro rotundo a su vida.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
15/06/2020 - 01:27
Karen Wakeling, de Hunstanton (Inglaterra), también se fue de vacaciones y de fiesta con el dinero que le hurtó a su madre entre 2009 y 2019
Foto: Ok Diario
14/06/2020 - 21:33
Cientos de personas por todo el mundo utilizan esta fórmula.
Foto: Youtube
14/06/2020 - 21:12
El equipo del canal de YouTube Garage 54 realizó este experimento.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 30, 2020 - 12:17

 

La muerte de Ánderson Estiben Velasco, un niño de 12 años, conmocionó a los habitantes de Cali (Valle del Cauca). El menor, quien falleció por un problema cardíaco, ni siquiera pudo recibir el último adiós de sus padres y demás familiares, debido a un mal diagnóstico de COVID-19.

Todo empezó cuando el pasado miércoles el brazo izquierdo del menor se le durmió. Ese fue el primer síntoma del fatal desenlace de Ánderson, cuyo sueño era ser cardiólogo y tener así la posibilidad de evitar que la afección que lo aquejaba, desde hace algún tiempo, le arrebatara la vida a otros niños.

"Papá, quiero dormir", fue lo que le dijo el pequeño a su progenitor, don Gentil. Sin embargo, esas resultaron ser sus últimas palabras, pues su corazón no pudo más y quedó en un profundo sueño, ese que lo llevaba a imaginar una vida mejor, sin dolor.

Desesperado llamó a la ambulancia para tratar de salvarle la vida a su hijo, pero fue imposible. Según cuenta, el automotor se demoró en llegar y cuando fue ingresado al Hospital Carlos Holmes Trujillo llegó sin signos vitales.

"No alcanzó a llegar al hospital. Mi hijo sufría de un problema cardiorrespiratorio, y desde hace muchos años lo veníamos tratando", recordó su papá, quien señaló al centro asistencial de la capital vallecaucana de pretender hacer pasar a su 'retoño' como si fuera un positivo por la pandemia.

El cuerpo de Ánderson Estiben se quedó en poder del Hospital, al parecer con el argumento de que se trataba de la enfermedad que por estos días causa estragos en el mundo. Allí estuvo toda la noche hasta la mañana del jueves, cuando fue enviado a la Funeraria Los Olivos para su cremación.

Pero gracias a la presión de los medios de comunicación que se enteraron del caso, este centro hospitalario se vio en la obligación de aclarar que el infante no falleció por COVID-19.

“Yo quiero denunciar todo esto que sucedió con mi hijo. Cómo es posible que hayan entregado solo las cenizas, cuando él desde el principio se sabía que no era", dijo Gentil, en diálogo con el portal 'Tu Barco'.

En la casa de los Velasco, la desazón es absoluta. El niño venía siendo tratado con medicinas especiales para su enfermedad. No obstante, las medicinas estaban a punto de agotarse, y no pudieron pedir más porque la consulta que tenía se postergó por culpa del virus.

"Es imposible no estar triste, tu ausencia duele pero su recuerdo siempre no hará sonreír. Te fuiste una mañana sin despedirte, te fuiste a un mundo mágico cerca a las estrellas para convertirte en una de ellas, para cuidarnos desde lejos con tu voz brillante" , fue uno de los mensajes con los que sus seres queridos aún recuerdan.

Las denuncias sobre un presunto cartel del Coronavirus siguen pululando en las calles. Sobre todo tras las denuncias del senador Carlos Abraham Jiménez, quien afirmó que habría clínicas estarían pasando pacientes como enfermos del virus para cobrar más por los servicios.

 

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 37882 Minutos