[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Marca
19/05/2019 - 16:32
La derrota sufrida a manos del Deportes Tolima, dejaron a los dirigidos por Paulo Autuori con la necesidad de sumar como local.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 1, 2019 - 13:02

En el municipio de Paz de Ariporo, según comunidad del sector, se presentó una preocupante mortandad de peces en el caño de La Fortaleza. Los habitantes angustiados por la situación piden pronta intervención por parte de entidades ambientales.

Alerta

La alerta se enciende en el municipio de Paz de Ariporo, que en los últimos se refleja la mortandad de miles de peces, al parecer, este hecho se originó por consecuencias de las altas temperaturas que se están presentando en el departamento de Casanare y  la falta de líquido que se ha venido disminuyendo en el caño la Fortaleza.

Llamado

La comunidad hace un llamado a las entidades ambientales a tomar medidas drásticas y realizar acciones preventivas para evitar estos temas, ya que lo que se tiene previsto con las altas temperaturas, pueden seguir viéndose pérdidas incalculables.

Situación

A través de redes sociales, los habitantes del sector anunciaron su preocupación por la gran cantidad de peces muertos que aparecen en las orillas del caño La Fortaleza, piden buscar nuevas estrategias y soluciones para evitar estas condiciones tristes que se vienen presentando por las altas temperaturas.

Por otro lado,  EXTRA se contactó con Karen Pinzón de La Rosa, subdirectora de Control de Calidad de Corporinoquia, donde apuntó que se tomarán las medidas necesarias acerca de esta situación que se está presentando, apenas resuelvan temas de logística, realizarán visita y verificación de lo sucedido. Además indicó la funcionaria que por parte de Gestión de Riesgo Municipal, atendieron el llamado que hizo la comunidad, y por parte de la entidad se están tomando las medidas adecuadas “pero apenas resolvamos el tema de logística estaremos visitando el lugar afectado”, indicó Pinzón.   

 

Redacción Extra Casanare

- Software por Activisual -