[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de la web
Martes, Septiembre 11, 2018 - 15:53
Javier Gallego / Diario del Cauca

Muchas familias que habitan los asentamientos sub normales en la Comuna dos, al norte de Popayán, ya están cotizando al Fondo Nacional del Ahorro para formalizar su situación, dijo la coordinadora de vivienda en Popayán, Cecilia Guzmán.

Indicó la funcionaria que gracias al trabajo hecho entre estas comunidades, muchos hogares han entendido que por medio del ahorro programado es el único y legitimo camino para acceder a una vivienda digna. Trámite que solamente requiere el compromiso de las personas consigo mismas, haciendo cumplidamente los aportes para configurar el monto mínimo que demanda cada proyecto de vivienda de interés social.

Para el Chamizal 

Indicó Guzmán que la mayoría de las personas a las que se refiere ahora habitan invasiones antiguas como Juan Pablo II y el Dorado en la Comuna dos. Estas familias desean que se les tenga en cuenta para el proyecto de vivienda que adelantará la administración en El Chamizal, al norte de Popayán.

“La gente debe entender que por medio del Fondo Nacional del Ahorro se protegen de fraudes y urbanizadores piratas que van tras su dinero. Y también entender que en el momento el programa de casas gratis no está activo. Por medio del ahorro programado se puede acceder y que las familias cumplan requisitos como el no tener casa en otro lugar del país, fuera de otros que se informan aquí en la alcaldía. Hay un convenio con el Fondo para brindar esa información a la ciudadanía”; puntualizó Guzmán.

- Software por Activisual -