Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

25/02/2020 - 11:34
El 29 de noviembre del 2001 falleció y tras perder la batalla contra el cáncer a sus 58 años. ¡VIDEO!
Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: RCN Radio
24/02/2020 - 18:16
Así lo anunciaron el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de salud en la tarde de este lunes.
22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Viernes, Octubre 12, 2018 - 16:45

En el marco de la implementación del programa de desarrollo comunitario de Fe en Colombia y mediante la Acción Integral que se convierte en una de las principales herramientas con las que cuenta hoy el Ejército Nacional, se vienen adelantando dinámicas significativas en el departamento del Vaupés, con el claro objetivo de mantener la paz e impulsar el desarrollo social y económico de esta región del país.

Con la presencia del señor Brigadier General Sergio Alberto Tafur García, comandante de la Cuarta División, el Coronel Rómulo Orlando Fonseca, comandante de la Trigésima Primera Brigada con sede en Mitú, el Doctor Rodrigo Patiño, Gobernador encargado del Vaupés, el Doctor Leónidas Restrepo, alcalde encargado de Mitú y demás autoridades civiles, eclesiásticas y militares de la región, se llevó a cabo la entrega de 80 computadores, 21 mil libros y pupitres que beneficiarán a más de mil niños y jóvenes de cuatro instituciones educativas de este departamento.

Gracias al esfuerzo de Acción Integral que viene liderando la Trigésima     Primera Brigada y el Batallón de Acción Integral Nº4; en el departamento del Vaupés,  mediante un trabajo mancomunado en donde se resalta la institucionalidad, se ha llegado a los lugares más apartados del Suroriente Colombiano, adelantando Jornadas de Apoyo al Desarrollo, Ruedas de Negocio, Jornadas lúdico – deportivas, cine al parque y lo más importante, nuestros soldados del Ejército Nacional son hoy sinónimo de progreso, convirtiéndonos  en la mano amiga y principales aliados estratégicos de las Alcaldías municipales y Gobernaciones.

Con esta nueva jornada, ya son más de 30 mil libros y herramientas educativas que se han entregado a diferentes instituciones educativas, buscando fortalecer los procesos académicos de los niños y jóvenes de veredas, corregimientos y municipios del Vaupés que ven hoy en el esfuerzo consumado del Ejército Nacional, Universidades, fundaciones y entes gubernamentales, la oportunidad de mejorar sus estilos de vida.

Con estas iniciativas los soldados de la Cuarta División, corroboran una vez más, que nuestra principal misión es Colombia, nuestra consigna es la de llevar tranquilidad y seguridad.

- Software por Activisual -