[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 16:30

Los turistas pudieron disfrutar de los paraísos de Cartagena gracias a un aumento en los operativos de seguridad con mayor pie de fuerza, una disminución de delitos en esta temporada y mejores eventos de recreación organizados por la administración distrital, entre otros.

Con un mayor control en los espacios públicos, un aumento en los operativos de seguridad incluyendo más agentes para el control de tráfico tanto marítimo como terrestre y una variada agenda recreativa y familiar, entre otros, terminó la Semana Santa en Cartagena reflejando así un balance positivo para propios y visitantes de La Heroica.

La administración distrital, en cabeza del alcalde (e) Pedrito Pereira, cumplió con los objetivos trazados en meses pasados que se enfocaron en potencializar las actividades de entretenimiento, arte y multiplicidad de muestras folclóricas, -como el Festival del Dulce-, así como en implementar campañas para la reducción de accidentes, jornadas pedagógicas de sensibilización a turistas y un mejoramiento del control de seguridad marítima del tráfico de embarcaciones.

Los visitantes de la ciudad portuaria en la costa caribeña colombiana, disfrutaron también de una mejor prestación de servicios turísticos con un notable mejoramiento en las normas de higiene y un descenso en los índices de violencia en comparación con otros años.

Todo lo anterior, no hubiera sido posible sin una acción coordinada entre la Administración Distrital y entidades locales como las empresas de aseo, la Policía Nacional, Corpoturismo, la Capitanía de Puerto, Parques Nacionales Naturales, Distriseguridad, entre otros, por lo que el alcalde, Pedrito Pereira reconfirmó su intención de “seguir trabajando por el bienestar de los turistas y residentes de Cartagena y de recuperar los ambientes familiares de las plazas del Centro Histórico”.

- Software por Activisual -