Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2020 - 12:36
Un día como hoy pero de 1969 nació el baterista de Nirvana y actualmente líder de Foo Fighters.
14/01/2020 - 09:11
Los orígenes de esta celebración están en India, en el estado de Gujarat, famoso por la fabricación de cometas.

Recomendado

recomendado

CNN
14/01/2020 - 11:11
La compañía dejará de otorgar actualizaciones de seguridad, colocando en riesgo millones de computadoras en el mundo.
14/01/2020 - 10:02
A más tardar el 20 de enero de 2020, trabajadores y estudiantes colombianos de posgrado podrán postularse a vacantes de empleo y becas ofrecidas.
12/01/2020 - 17:03
El Gobierno Nacional anunció la implementación de un plan de alivios e incentivos para los usuarios de la entidad y sus familias.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.
10/01/2020 - 15:44
Las imágenes muestran el angustiante momento en el que un hombre se salva de ser devorado por una anaconda en el municipio de Puerto Lleras, Meta.
Foto: Captura de Pantalla
08/01/2020 - 15:44
La menor se traslada desde la ventana hasta el balcón del departamento ante el descuido de sus padres. Las imágenes ponen los pelos de punta.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Agencia Anadolu
Domingo, Diciembre 1, 2019 - 08:26

El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos (2010-2018), y el líder del Partido Farc, Rodrigo Londoño, se reencontraron y dialogaron este sábado en la ciudad de Guadalajara, México.

El encuentro ocurrió durante la inauguración de la 33º edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2019, en la que hubo un lugar especial para la entrega del Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara a Santos Calderón, Premio Nobel de Paz 2016, por su trabajo por la paz de Colombia.

En dicho evento, el exmandatario colombiano también presentó su libro ‘La batalla por la paz’, en el que relata los detalles sobre el fin del conflicto con la desmovilizada guerrilla de las Farc.

Una delegación de Farc, encabezada por Londoño y el senador Julián Gallo, inició este fin de semana una gira de una semana en el país norteamericano.

“Como Partido FARC, reafirmando ante el mundo, nuestro compromiso (…), expresando nuestro compromiso con la paz, su implementación y defensa, nos encontramos en Guadalajara-México, estrechando lazos de cooperación”, dijo el excomandante guerrillero en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la colectividad, esta comisión estará en México hasta el próximo viernes 6 de diciembre. Según la agenda, se espera que este domingo 1 de diciembre, la Universidad de Guadalajara le otorgue el “Galardón de Corazón de León” a Londoño.

Este galardón, según un comunicado del partido Farc, es entregado por la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU). Es un reconocimiento a la labor de “quien lucha por un mejor país, construye un mejor planeta y a quien ha podido transformar el entorno”.

Ya han recibido esta distinción el expresidente uruguayo José ‘Pepe’ Mujica, el activista social Javier Sicilia, el obispo y defensor social Raúl Vera, el defensor de la educación pública José Narro Robles, el defensor de los derechos humanos Alejandro Solalinde y la periodista Carmen Aristegui.

Además, el senador Julián Gallo, conocido durante la guerra como Carlos Antonio Lozada, fue invitado a realizar una intervención en la Cámara de Senadores del Congreso de la Unión, o Senado de la República, la cámara alta del poder legislativo federal de México.

Posteriormente se llevarán a cabo varias reuniones de carácter político: con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez; con diputados del Partido del Trabajo, en el Palacio Legislativo; con la Secretaría de Relaciones Exteriores; con estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); así como con sindicalistas de Telmex, la compañía de telecomunicaciones más grande de América Latina.

 

Agencia Anadolu

- Software por Activisual -