Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.
07/11/2019 - 10:22
El músico cuenta con 9 millones de álbumes vendidos y según la Revista Forbes es uno de los Dj mejor pagados del mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Martes, Marzo 5, 2019 - 18:05

Esta actividad se adelantó en cabeza de la Presidencia de la República y bajo el liderazgo de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, con apoyo de la fundación Dar Colombia y del Ejército Nacional a través del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo y la Brigada n.º 15.

Tras el desbordamiento del río San Juan y tres afluentes más, familias del municipio de Cértegui perdieron sus enceres, bienes, huertas, animales, entre otros. Por esta razón, se adelantó una jornada de apoyo a la comunidad en el barrio El Oasis, como respuesta de asistencia humanitaria en la que se entregarán 200 paquetes de ayuda con prendas de ropa, zapatos, ropa de cama, entre otros.

Durante el evento, niños y niñas pudieron disfrutar de actividades lúdicas, dinámicas de grupo e inflables gracias a los hombres de la Brigada n.º 15. Así mismo, jóvenes y adultos se beneficiaron de charlas y acompañamiento social gracias a profesionales del gobierno municipal, con el fin de disminuir la afectación psicológica que han tenido los damnificados.

El mayor Ferney Bustamante, segundo comandante del Batallón de Operaciones de Acción Integral y Desarrollo, indicó: “Seguimos trabajando en articulación con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres con el fin de recibir otros apoyos desde Bogotá, nosotros estamos recibiendo cualquier donación y apoyo que podamos traer a Quibdó para que a través de ellos, podamos empezar a minimizar los impactos negativos de esta ola invernal y beneficiar a unas comunidades ya definidas y focalizadas en el departamento, con esas ayudas”.

Por su parte, Alba Helena Murillo Mosquera, beneficiada de la actividad, aseguró: “Me parece bien este acto que han hecho los soldados por nosotros, muchas personas lo necesitábamos. Gracias a Dios porque han venido a entregarnos estas ayudas, que Dios los bendiga y los proteja de todo mal y peligro y que sigan haciendo esto por todas partes, de verdad que lo necesitamos”.

El Gobierno Nacional continuará brindando asistencia a estas comunidades afectadas tras ser declarada la calamidad pública, con el fin de facilitar los recursos necesarios para ayudar a las comunidades más vulnerables y a los demás municipios que requieren apoyo. El Ejército Nacional continuará trabajando con el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo por quienes más lo necesitan. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AEstaHora?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AEstaHora</a>| Hombres de la <a href="https://twitter.com/hashtag/Brigada15?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Brigada15</a> y <a href="https://twitter.com/Ejercito_CAAID?ref_src=twsrc%5Etfw">@Ejercito_CAAID</a> a través de jornada humanitaria en apoyo a <a href="https://twitter.com/infopresidencia?ref_src=twsrc%5Etfw">@infopresidencia</a>, adelantan actividades dirigidas a la comunidad afectada por la ola invernal en Certeguí, Chocó. <a href="https://twitter.com/hashtag/SoldadoEsServicioSocial?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SoldadoEsServicioSocial</a> <a href="https://t.co/s0P5mVgCaL">pic.twitter.com/s0P5mVgCaL</a></p>&mdash; Ejército de Colombia (@COL_EJERCITO) <a href="https://twitter.com/COL_EJERCITO/status/1103058539478740993?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -