Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Amarga terminó la noche para unos jóvenes que se encontraban celebrando su grado de bachiller en un reconocido hotel al oeste de la Sucursal del Cielo cuando funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia llegaron hasta el establecimiento para cancelar el evento.
"Le informamos a la parte administrativa del hotel que está prohibida la celebración o los eventos de más de 50 personas, por eso nuestro equipo habló con ellos y les pidió el favor que desarticularan la actividad", comentó el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet.
Según asistentes al evento, en el lugar se encontraban 16 alumnos y 16 acompañantes. Pero Dranguet mantuvo que las actas diligenciadas por funcionarios del distrito “dan cuenta de que eran más de 160 personas las que estaban reunidas en el salón”.
El funcionario añadió que se procedió a informar la decisión a los padres de familia y las autoridades del colegio que organizaron el evento, pero esta información no fue transmitida "en debida forma" a los estudiantes, los cuales tristes por la noticia, bloquearon la vía aledaña al CAM y generaron un taponamiento.
Cabe recordar que hace pocos días la capital del Valle entró en alerta naranja hospitalaria debido al gran aumento de casos de COVID-19 y ocupación de camas UCI. Se espera que en el mes de diciembre se alcance un nuevo pico de contagios a raíz del mortal virus.