Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Según algunos testimonios de los transeúntes, los hechos se registraron alrededor de las 6:40 de la mañana del jueves 7 de enero, en el puente Mariano Ospina Pérez. Personas que transitaban allí, observaron que un hombre que al parecer se encontraban en estado de embriaguez se subió a la estructura con la intención de acabar con su vida lanzándose las corrientosas aguas del río Magdalena.
Fueron momentos de pánico los que se vivieron, puesto que a esa hora de la mañana las personas salían a sus lugares de trabajo y tenían que atravesar por el puente, los curiosos fueron sorprendidos por esta impactante escena, y de inmediato el tráfico se paralizó, pues las personas querían observar como los efectivos trataban de salvarle la vida a Jhon Fredy Sáenz Amorocho, el protagonista de este suceso.
Lo hechos
Alrededor de las 6:40 a.m. patrullas del CAI del lugar fueron alertadas por la comunidad, acerca de un hombre que se encontraba aferra do a los templetes del puente Ospina Pérez y manifestaba querer terminar con su existencia. De manera sigilosa se fueron acercando hasta donde se encontraba este hombre, uno de los uniformados, mientras que dialogaba con él, se fue aproximando poco a poco buscando la oportunidad de estar al alcance y poderlo sujetar de su ropa.
Cuando por fin lo agarró de la camiseta y lo llevó de vuelta a la acera, el hombre se acurrucó y allí el uniformado notó que el sujeto estaba en notable estado de alicoramiento, sin embargo, lo importante era que ya lo tenían a salvo. Según las autoridades, esta persona fue identificada como Jhon Fredy Saenz Amorocho, quien reside en el municipio de Flandes. Por su seguridad los uniformado le colocaron las esposas para poderlo inmovilizar y que no se causara daño hasta estar en un lugar seguro.
El caso
Los hechos que llevaron a este hombre a intentar acabar con su vida son desconocidos, sin embargo impulsado por el alcohol, solo caminaba por el puente hablando solo en medio de la leve lluvia que caía a esa hora de la mañana Las autoridades indicaron que Amorocho cuenta con un prontuario delictivo amplio y que ya ha sido capturado en varias oportunidades, pero en esta ocasión las patrullas no actuaron para apresarlo sino para sálvale la vida.