Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Suministrada.
08/01/2021 - 17:10
Esta es la cifra más alta de contagios en un día en el territorio nacional, que se acerca a los 20.000 positivos por jornada.
Suministrada.
07/01/2021 - 16:57
A su vez, el país ya superó la barrera de los 45.000 muertos por la enfermedad desde que inició la emergencia, de acuerdo a lo que informó el...
Foto: Referencia
07/01/2021 - 10:37
Este auxilio ha permitido proteger más de 3.6 millones de empleos a nivel nacional según lo informó el estado.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Prensa peruana
06/01/2021 - 17:46
Recuerda la adoración de la que fue objeto el niño Jesús por parte de los tres Reyes Magos, como signo del reconocimiento como salvador de la...
Foto: Cortesía INCI
04/01/2021 - 11:41
El INCI se une a esta conmemoración, invitando a los colombianos a que se familiaricen con este sistema de lectoescritura.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/01/2021 - 11:43
En la grabación se puede ver como el hombre se encuentra indignado cuando los uniformados lo capturaron en Santa Marta. [VIDEO]
Foto: Captura
06/01/2021 - 09:19
El video fue difundido por los mismos agresores, quienes atacaron al muchacho de 16 años en Barcelona, España.
Foto: Captura del video
04/01/2021 - 17:05
El sujeto se intenta irse de la zona, pero en ese momento un ciudadano cruza la calle para reclamar por el maltrato al animal.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Viernes, Enero 8, 2021 - 18:25

Según algunos testimonios de los transeúntes, los hechos se registraron alrededor de las 6:40 de la mañana del jueves 7 de enero, en el puente Mariano Ospina Pérez. Personas que transitaban allí, observaron que un hombre que al parecer se encontraban en estado de embriaguez se subió a la estructura con la intención de acabar con su vida lanzándose las corrientosas aguas del río Magdalena.

Fueron momentos de pánico los que se vivieron, puesto que a esa hora de la mañana las personas salían a sus lugares de trabajo y tenían que atravesar por el puente, los curiosos fueron sorprendidos por esta impactante escena, y de inmediato el tráfico se paralizó, pues las personas querían observar como los efectivos trataban de salvarle la vida a Jhon Fredy Sáenz Amorocho, el protagonista de este suceso.

Lo hechos

Alrededor de las 6:40 a.m. patrullas del CAI del lugar fueron alertadas por la comunidad, acerca de un hombre que se encontraba aferra do a los templetes del puente Ospina Pérez y manifestaba querer terminar con su existencia. De manera sigilosa se fueron acercando hasta donde se encontraba este hombre, uno de los uniformados, mientras que dialogaba con él, se fue aproximando poco a poco buscando la oportunidad de estar al alcance y poderlo sujetar de su ropa.

Cuando por fin lo agarró de la camiseta y lo llevó de vuelta a la acera, el hombre se acurrucó y allí el uniformado notó que el sujeto estaba en notable estado de alicoramiento, sin embargo, lo importante era que ya lo tenían a salvo. Según las autoridades, esta persona fue identificada como Jhon Fredy Saenz Amorocho, quien reside en el municipio de Flandes. Por su seguridad los uniformado le colocaron las esposas para poderlo inmovilizar y que no se causara daño hasta estar en un lugar seguro.

El caso

Los hechos que llevaron a este hombre a intentar acabar con su vida son desconocidos, sin embargo impulsado por el alcohol, solo caminaba por el puente hablando solo en medio de la leve lluvia que caía a esa hora de la mañana Las autoridades indicaron que Amorocho cuenta con un prontuario delictivo amplio y que ya ha sido capturado en varias oportunidades, pero en esta ocasión las patrullas no actuaron para apresarlo sino para sálvale la vida.

2020 - HSB Noticias