[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Junio 11, 2019 - 10:30

Tropas del Ejército Nacional con apoyo de la Policía, la Fiscalía y la Gobernación de Antioquia, en las últimas horas realizaron una intervención integral de seguridad en los corregimientos de Guarumo y Puerto Bélgica, del municipio de Cáceres en la región del Bajo Cauca

Con la presencia de más de 200 uniformados, se priorizó este control activo del territorio, en dos poblaciones que han presentado alteraciones a su tranquilidad por parte de grupos armados organizados que delinquen en la zona y que están en abierta confrontación por el control de rentas ilícitas como narcotráfico, explotación ilícita de yacimientos mineros y extorsión. 

De igual manera, en este registro urbano coordinado se realizaron más de 150 verificaciones de antecedentes a ciudadanos, así como a más de 50 establecimientos y vehículos. 

En este hecho, aunque no se presentaron capturas, si se pudo evidenciar la disposición de la comunidad de aportar información que permita neutralizar acciones terroristas así como la de ubicar los sitios en donde los criminales intentan huir y esconderse de las operaciones militares, al igual que laboratorios para el procesamiento de droga, depósitos ilegales entre otros. 

Con esta intervención integral de seguridad, que se hace como parte de las estrategias de protección a la población civil en cumplimiento a la Alerta Temprana 009 de 2018 de la Defensoría del Pueblo, se garantiza la defensa de la comunidad lo que permite mejorar el clima de tranquilidad en la zona y así evitar acciones criminales, fortaleciendo de esta manera la confianza entre la población civil y las autoridades, así como a la Red de Participación Cívica

En la zona, la presencia del Ejército Nacional, la Policía, Fiscalía y Gobernación de Antioquia seguirá de manera continua, así como el desarrollo de operaciones militares, por aire, río y tierra, que permita afectar las estructuras logísticas y criminales de los grupos armados organizados que allí delinquen.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

- Software por Activisual -