[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

atc.com.co
Martes, Mayo 8, 2018 - 17:57

Luego de que el Presidente Juan Manuel Santos asegurara en una entrevista con la cadena CNN, que las vías de Colombia no tienen nada que envidiarle a las de Suiza y Alemania, el gremio de transportadores colombianos le respondió al Primer Mandatario, desmintiéndolo y efectuando una crítica. En efecto, el presidente de la Asociación de Transporte de Carga, ATC, Felipe Muñoz, aseguró que las vías de Colombia cuentan con unas dobles calzadas que no llegan a ningún lado, sino a embudos.

"Esas malas vías y los excesos de peajes que hemos venido denunciando, realmente no corresponde a esa comparación y además sale el ministro de Transporte, Germán Cardona, a respaldar la declaración del presidente, diciendo que vemos el vaso medio vacío", dijo el dirigente gremial. Por otra parte, el directivo de esta asociación afirmó que llevan pagando peajes más de 30 años y ya están cansados de conformarse con cualquier cosa. Por lo tanto, manifestó que lo que el gremio y el país necesitan, es que se dé, justamente, esa ‘Revolución de la Infraestructura’ de la que el Gobierno Nacional ha venido hablando últimamente.

lafm.com.co

De igual manera, Muñoz dijo, a propósito de las vías 4G, que estas se llaman así, de cuarta generación, porque hasta dentro de cuatro generaciones se verán, y no se tiene seguridad de cuándo estarán completas.

De cualquier manera, el dirigente gremial dejó en claro, que no están de acuerdo con llevar pagando peajes durante tanto tiempo y no ver resultados. Quieren que eso que pagan se vea reflejado en buena infraestructura, pues hasta el momento no se ha visto desarrollo en este aspecto.

- Software por Activisual -