[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.

Recomendado

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cancillería
Miércoles, Abril 3, 2019 - 07:53

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, rechazó la decisión tomada por la Asamblea Nacional Constituyente, órgano ilegal al servicio del régimen de Nicolás Maduro, de suprimir la inmunidad que pesa contra el declarado mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó.

En nombre del Gobierno de Colombia, y en un pronunciamiento desde la Casa de Nariño, mostró su desacuerdo con lo ocurrido y recordó que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela y la Asamblea Nacional Constituyente son instancias ilegitimas que el mismo Maduro tiene funcionando a su servicio.

Cabe recordar que con la decisión de levantar la inmunidad parlamentaria a su favor, Guaidó se atiene a un juicio del régimen en su contra.  De allí a que el jefe de la cartera de Relaciones Exteriores, insistiera en pedir protección para el presidente interino de Venezuela.

“Rechazamos las acciones de instituciones ilegitimas al servicio de un régimen ilegítimo y usurpador. Llamamos a la comunidad internacional a que esté muy vigilante sobre lo que pueda sucederle a Juan Guaidó, desde el punto de vista de su vida, de su libertad y su integridad, así como lo relacionado con su señora y sus familiares”, dijo Trujillo.

Advirtiendo entonces sobre el riesgo a la vida, la integridad y la libertad de Guaidó y de su familia, hizo una convocatoria para que la comunidad internacional reclame la protección de los derechos fundamentales del mandatario interino venezolano, de quien recordó fue reconocido como presidente legítimo de Venezuela por más de 60 países al rededor del mundo.

 

- Software por Activisual -