Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 25, 2016 - 16:46

“Luego de un año de conversaciones con RENATA (Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada), logramos esta gran alianza entre Net Acad y la red, este es un gran paso para Cisco y la RED ya que contribuiremos al desarrollo de habilidades en el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones.” Aseguró Christian Onetto, gerente general de Cisco Colombia.

La oferta académica incluye cursos sobre Get Connected, Introducción a la Ciberseguridad, Internet de Todas las Cosas y Emprendimiento. La oferta, disponible para la comunidad académica de las instituciones afiliadas a RENATA, es virtual y gratuita.

“En RENATA vimos una maravillosa oportunidad de llegar a todas sus instituciones afiliadas con el currículum virtual que tiene el programa y de esta manera, ayudar a disminuir la brecha que existe actualmente a nivel global entre la desmedida demanda y la poca oferta de profesionales formados en TIC”, expresó Carolina Cardona, Program Manager Cisco Networking Academy Program para Colombia.

Mediante el Programa de Academias de Cisco se forman alrededor de 20.000 estudiantes por año en Colombia. “Esperamos que, con el alcance y la cobertura que tiene RENATA, el impacto sea aún mayor y se pueda, a través de la oferta curricular de NetAcad, ampliar la zona de cobertura en el país, ofrecer más oportunidades de formación para el trabajo y brindar más y mejores herramientas que amplíen el espectro laboral y profesional de los colombianos”, expresó.

Para Miguel Amórtegui, Gerente Académico de RENATA, “seguimos fortaleciendo nuestra apuesta de formación a través de nuestra Escuela Superior de Redes Colombia (ESRC). Buscamos impactar de manera positiva el trabajo diario de los académicos y estudiantes mediante la formación virtual gratuita en gestión de TI para nuestros afiliados. A través de la ESRC, línea de formación en TI de RENATA, quisimos facilitar el acceso a las certificaciones de alto nivel”.

La idea a futuro es engrosar la oferta de formación CISCO a los mejores costos. “Los que deseen certificarse en Cisco Certified Network Associate (CCNA), Cisco Certified Network Profesional (CCN), Cisco Certified Design Professional (CCDP), podrán hacerlo a través de esta alianza a menor precio”, dijo.

Cisco Networking Academy es un programa académico con una trayectoria de más de 15 años a nivel global que ayuda a las personas a desarrollar habilidades en el uso de tecnologías de información en comunicaciones. Es la primera vez que el programa realiza una alianza con una institución como RENATA, que pondrá al alcance de los interesados la oferta académica totalmente virtual.

- Software por Activisual -