[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

CNN
Jueves, Mayo 16, 2019 - 12:20

La oficina de Migración Colombia anunció la creación de un plan de atención para los militares y policías desertores venezolanos que han llegado a su país. La entidad informó que a quienes se hagan beneficiarios de la estrategia se les otorgará un Permiso Especial de Permanencia (PEP) para que puedan trabajar.

La entidad añadió que los policías y militares en el plan contarán con capacitaciones, ayuda en la búsqueda de cupos escolares para los menores que lo requieran y “un apoyo para atención básica”.

Migración Colombia detalló que la medida aplicará a los integrantes de las fuerzas armadas que ingresaron al territorio nacional desde el pasado 23 de febrero.

Para la oficina colombiana, el plan se desarrollará para que los militares y policías desertores “puedan desarrollar una vida como civiles y en completa normalidad mientras las condiciones en su país natal les permiten volver a ejercer sus funciones en la fuerza pública”.

“El Gobierno Nacional de Colombia determinará los bene­ficiarios con base en la información cotejada con Migración Colombia, que incluirá a sus núcleos familiares”, informó la entidad.

Migración Colombia detalló que expedirá un permiso de trabajo hasta por dos años para los militares que hagan parte de la estrategia.

“Se autorizará a estas personas y a sus familias a que puedan ejercer una actividad laboral remunerada que les permita la manutención y el sostenimiento mientras permanezcan en Colombia”, resaltó la entidad.

El gobierno colombiano mencionó que el plan se construirá mediante un memorando de entendimiento acordado con representantes de líder de la Asamblea Nacional y autoproclamado presidente venezolano, Juan Guaidó.

Con información de Anadolu

- Software por Activisual -