[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Colombiano
Miércoles, Junio 19, 2019 - 11:51

El presidente Iván Duque dijo el martes que Colombia apoyará la candidatura de Reino Unido como sede de la vigésimo sexta Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que tendrá lugar en 2020.

"Colombia apoya la candidatura para que la reunión del se haga en este país. Yo siento que su liderazgo ha sido muy claro frente a los países europeos, ustedes han demostrado que han avanzado enormemente en políticas ambientales", dijo Duque durante su segundo día de visita oficial a Londres.

El jefe de Estado hizo el anuncio durante la presentación de la alianza bilateral que sellaron Colombia y el Reino Unido en materia de cambio climático y lucha contra la deforestación, en un acto que tuvo lugar en Lancaster House, al que también asistió el ministro de Estado para la Energía y el Crecimiento Limpio de ese país, Chris Skidmore.

"Este es un momento muy especial en la relación bilateral entre el Reino Unido y Colombia por muchos motivos. Uno, es que compartimos una visión común", dijo Duque al referirse al cambio climático.

Con esta alianza estratégica el Gobierno de Colombia espera conseguir nuevos recursos para las políticas ambientales del país, "que contribuyan a lograr las metas contempladas en el Plan Nacional de Desarrollo y a cumplir los compromisos suscritos en el Acuerdo de París que busca mitigar los efectos del cambio climático", indicó la Presidencia en un comunicado.

La alianza firmada el martes prioriza tres áreas de cooperación: detener y revertir la deforestación y enfrentar los crímenes ambientales; impulsar una transición energética, con programas para promover el uso de energías renovables y la movilidad sostenible y, por último, incentivar el uso sostenible de la biodiversidad.

Colombia y Reino Unido son líderes internacionales en materia de crecimiento sostenible, al ser dos de los primeros países en establecer una legislación sobre cambio climático e implementar políticas nacionales ambiciosas.

Santiago de Chile será el anfitrión en diciembre próximo de la COP25, en la que participarán jefes de Estado de más de 200 países, expertos en materia ambiental y organizaciones no gubernamentales con el fin de evaluar los compromisos para la reducción de emisiones que afectan el sistema climático y asumir nuevos retos para proteger el planeta.

Redacción de Sputnik

- Software por Activisual -