[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.

Recomendado

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Domingo, Abril 21, 2019 - 17:15

En el marco del Plan "Bicentenario Héroes de la Libertad" y durante el plan retorno en el departamento del Caquetá y el Putumayo, aeronaves de reconocimiento tripuladas y remotamente tripuladas asignadas al Comando Aéreo de Combate No 6, tuvieron la importante misión de garantizar el regreso a casa seguro de turistas y habitantes en esta región del país durante la Semana Mayor.

Las aeronaves tripuladas eficientemente por Personal altamente entrenado, cumplieron satisfactoriamente misiones de vigilancia, reconocimiento técnico y protección a la infraestructura vial, operando en condiciones de día y de noche, con sensores electro ópticos y sensores infrarrojos que permiten obtener imágenes de alta resolución.

Gracias a su tecnología de punta se pudieron monitorear las actividades programadas durante la Semana Mayor, en los centros poblados de Solano, Solita, Curillo, San José de Fragua, Belén de los Andaquies, Morelia, Montañita, Milán, San Antonio de Getuchá y la ciudad de Florencia en el departamento del Caqueta, así como en el departamento del Putumayo sobre las áreas rurales y urbanas de los municipios de Orito, Valle del Guamuez, San Miguel, Puerto Caicedo, Puerto Asís y Puerto Guzman.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continuará velando por la seguridad de los colombianos con el alistamiento de sus aeronaves y el compromiso de los hombres y mujeres que integran el Comando Aéreo de Combate No 6 ubicado en Tres Esquinas, Caquetá.

- Software por Activisual -