[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 16:39

El viceministro de Defensa para las Políticas y Asuntos Internacionales, Aníbal Fernández de Soto, presentó en la Feria Internacional del Medio Ambiente (FIMA), la Política Ambiental del Sector Defensa, en la que se reconoce la importancia que tiene el medio ambiente para la Fuerza Pública y demás entidades vinculadas con la institución, y cómo por medio de estrategias y planes a futuro se pueden preservar los recursos naturales de la nación.

El funcionario resaltó que por medio de la Política Ambiental se puede hacer frente y unir esfuerzos a la lucha contra flagelos que afectan el medio ambiente en Colombia, como la deforestación que es un problema que afecta directamente los recursos naturales nacionales renovables y no renovables o la minería ilegal.

“El escenario de terminación del conflicto con las Farc le permitió al Sector Defensa reflexionar en la manera como podíamos aportar a diferentes ámbitos a través de nuestras capacidades, uno de ellos es el ambiente y los recursos naturales”, indicó.

Por medio de la Política se busca aumentar e innovar las acciones efectivas que permitan cumplir con la normativa ambiental, con la protección de los bosques naturales, así como los ecosistemas estratégicos y biodiversidad contenida en los mismos; luchar contra el tráfico ilegal de especies, mejorar la gestión ambiental interna y capacitar el personal de la Fuerza Pública en temas ambientales.

Al término de su intervención, el viceministro de Defensa felicitó a las Fuerzas por su contribución con el cuidado del medio ambiente, así como el aporte que han hecho con la investigación científica, por ejemplo, la Armada Nacional que por medio de sus cuatro expediciones científicas a la Antártida, ha dejado el nombre de Colombia en alto.

- Software por Activisual -