Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 18, 2019 - 08:03

Luego de exponer, durante más de dos horas, importantes logros de su Gobierno, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, hizo este domingo, a través del programa ‘Conéctate con Duque’, un amplio reconocimiento al derecho de los colombianos a la protesta social pacífica y manifestó su voluntad de que el Estado en su conjunto garantice la seguridad de todos y, al mismo tiempo, hizo un llamado a “rechazar censurar, acusar, develar y sancionar ejemplarmente” toda conducta que atente contra los derechos constitucionales.

“Esta semana que viene muchos de ustedes tendrán preocupaciones e inquietudes de cara al paro convocado para el 21 de noviembre. Quiero ser muy claro que la protesta social pacífica es un derecho de los colombianos, y es un deber del Estado, de los gobernantes locales, garantizar el ejercicio de la protesta pacífica; pero también es un deber de todos rechazar censurar, acusar, develar y sancionar, ejemplarmente, a quienes pretenden apelar a la violencia, al vandalismo y al pillaje, para atentar contra los derechos de los colombianos”, aseguró el mandatario.

El Jefe de Estado aseguró el eje de la Legalidad es un motivo alrededor del cual los colombianos deben unirse “para enfrentar cualquier manifestación de criminalidad, cualquier forma que pretenda atentar contra nuestras libertades y contra nuestros derechos”, agregó.

Recalcó, así mismo, la importancia de que los colombianos se unan alrededor de temas como la educación y la agenda social, sobre los cuales viene trabajando el Gobierno con destacados logros.

“A los colombianos nos tiene que unir la educación, que no tiene color político, y que es necesaria para la transformación del capital social en nuestro país. Nos tiene que unir toda la agenda social, porque nuestro objetivo es tener una Colombia más justa, donde nosotros podamos mejorar en los servicios sociales, y nos tiene que unir ese propósito de Justicia Social, de Equidad, porque una Colombia justa es una Colombia que camina de manera acelerada hacia el desarrollo”, afirmó.

Pidió tener en cuenta, especialmente, los avances en la economía del país, la cual se encuentra entre las más dinámicas de la región.

“También tenemos que darnos cuenta que el crecimiento económico, siempre pensado hacia la Equidad, es importante, que es importante el desarrollo de las empresas, pero también la dignidad de los trabajadores. Ese ha sido el sentido de trabajo de este Gobierno”, enfatizó.

Finalmente, el presidente Duque manifestó su voluntad de escuchar a todas las comunidades mediante un diálogo permanente en los territorios y agradeció la atención de los colombianos para permitirle informarles sobre su gestión.

“Quiero invitarlos a que hagamos una gran reflexión como país. Primero, ser conscientes de lo que hemos construido como país, que dejemos atrás las discusiones de yoísmos y que pensemos siempre en nosotros. Somos un país que, en medio de muchas dificultades, a lo largo de nuestra historia nos hemos logrado consolidar; y es cierto, faltan muchas cosas por hacer, pero estamos todos los días trabajando con devoción para lograrlo”, anotó.

 

Con información de prensa Presidencia

- Software por Activisual -