Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

15/10/2020 - 10:34
El objetivo es reconoce su papel en la seguridad alimentaria, desarrollo y erradicación de la pobreza rural.
15/10/2020 - 09:13
Este sencillo ejercicio es de vida o muerte en medio de la pandemia que vive el mundo por el COVID-19.

Recomendado

recomendado

La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación
Foto: Captura
07/10/2020 - 14:25
Un grupo de hombres cansados de la delincuencia común decidieron hacer justicia por su propia cuenta al agredir salvajemente a estos delincuentes
07/10/2020 - 08:17
El registro fue captado en Monterrey donde se pudo ver cómo una bola brillante cayó desde el cielo pasando en frente de una cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Referencial
Viernes, Septiembre 18, 2020 - 16:33

A mediados de mayo, las empresas del sector automotor retomaron sus actividades laborales acorde con las medidas de bioseguridad establecidas en la Resolución 666 de 2020, que indica las normas para este sector frente al Covid-19.

A partir de ese momento, las empresas del sector se han esforzado por brindar la mayor tranquilidad a todos los usuarios al garantizar el adecuado cumplimiento de las medidas de bioseguridad en estos tiempos de nueva normalidad.

Por eso, los usuarios podrán sentirse seguros al asistir a un concesionario, entendiendo que las compañías se esfuerzan en diferentes aspectos para garantizar la bioseguridad:

Manejo eficiente de turnos y distanciamiento

Algunos concesionarios cuentan con la opción de solicitar una cita en el sistema de asignación de su marca para ser agendados de manera espaciada y evitar aglomeraciones en las recepciones de servicio. Incluso, en ocasiones, no se permite asistir con acompañantes y se restringe el tiempo en las salas de espera, a pesar de que todas han sido adecuadas a los protocolos establecidos.

Desinfección para combatir el virus

Al llegar a talleres y concesionarios, los vehículos son desinfectados completamente antes de ser revisados. En este aspecto marcas como Toyota han realizado alianzas con empresas especializadas en la materia como Airlife, que ofrecen el servicio de desinfección a todos los vehículos que ingresan a los talleres sin costo adicional, brindando así la tranquilidad necesaria para que después de cada mantenimiento o reparación los clientes puedan recibir sus vehículos desinfectados.

Adicionalmente durante el procedimiento de reparación o mantenimiento, se garantizan todas las medidas de salubridad incluyendo la limpieza y desinfección adecuada de todas las herramientas, dispositivos y equipos utilizados por los técnicos del concesionario. En algunos talleres estas medidas se aplican inclusive desde el momento en que se reciben los repuestos de mano de los proveedores, buscando mayor bioseguridad.

Oportuna atención en caso de emergencia

En caso de presentarse alguna emergencia dentro de un concesionario o taller, los usuarios pueden sentirse tranquilos. Muchas marcas se han encargado de implementar canales claros de comunicación y entrenamiento para sus empleados con el fin de atender esta clase de situaciones.

Adicionalmente, los concesionarios están monitoreando y verificando permanentemente la salud de sus trabajadores y están listos para proceder adecuadamente si se presentara un caso sospechoso de Covid-19.

En el caso de Automotores Toyota, la compañía desarrolló desde las primeras etapas de la pandemia, un protocolo muy completo para su red de concesionarios y salas de venta a lo largo del país. Este sirvió de base para el documento final que actualmente aplica el sector en Colombia.

- Software por Activisual -