Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
21/02/2020 - 11:57
Un día como hoy pero de 1929 nació el comediante y creador de grandes personajes como el 'Chapulín Colorado'. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Jueves, Diciembre 12, 2019 - 08:21

En ceremonia militar presidida por el señor brigadier general Sergio Alberto Tafur García, Comandante de la Cuarta División, asume el mando de la Sèptima Brigada, el señor coronel Jorge Alexander Ramírez Ordoñez por parte del señor coronel Erik Rodríguez Aparicio, quien recibe la dirección de Fuerza de Despliegue Rápido, Fudra nº.1, en la Macarena Meta.

El nuevo comandante de la Séptima Brigada se desempeñó como Jefe de Estado Mayor de esta unidad y es promovido por el mando superior a partir del día hoy para liderar está insigne unidad del Suroriente del país.

El coronel Ramírez Ordoñez es oriundo de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Ingresó al Ejército Nacional hace 27 años, el primero de diciembre de 1993. Perteneciente al Arma de Infantería y paracaidista militar.

Durante su trayectoria militar se ha desempeñado como Jefe de Estado Mayor y Oficial de Operaciones de la Brigada de Selva n.º 22, Comandante del Batallón Especial Energético Vial n.º 10, Coronel Josè Concha, Comandante del Gaula Militar Magdalena,  Oficial de Operaciones de la Brigada Móvil n.º 21, Segundo Comandante del Batallón de Infantería n.º 14 General Antonio Ricaurte.

Por su calidad humana y profesional ha recibido condecoraciones y reconocimiento con la imposición de : ‘Orden al Mérito Militar Josè María Córdova’, ‘Orden al Mérito Militar Antonio Nariño’, 'Medalla Batalla de Ayacucho', ‘Medalla por tiempo de servicio’, ‘Medalla Fe en la Causa’, ‘Citación Presidencial de la Victoria Militar’.

El nuevo comandante recibe con beneplácito esta importante designación por parte del Comando Superior del Ejèrcito Nacional, que le permitirá trabajar con responsabilidad y empeño en la misión institucional, fortaleciendo la seguridad y progreso de esta tierra pujante y próspera de los Llanos Orientales.

Por otra parte, el señor coronel Erik Rodríguez se despide de esta Unidad logrando resultados operacionales importantes, frente a los temas de extorsión, delincuencia y bandas criminales, obteniendo golpes contundentes en contra de los grupos armados organizados en esta región del país. Así mismo, impactando a la población civil en actividades de acción, en jornadas de apoyo al desarrollo y de responsabilidad social en instituciones públicas y privadas; y gremios,en el departamento del Meta, es de resaltar un valioso liderazgo y aporte en la conmemoración del Bicentenario del Ejèrcito Nacional en el departamento del Meta, llevando en alto el nombre de la institución más querida por los colombianos.  

- Software por Activisual -