Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/07/2020 - 11:21
Esta fecha, 27 de julio, es la oportunidad para crear concientizar sobre enfermedad y ayudar a prevenir a tiempo.
27/07/2020 - 10:50
La idea surgió gracias a un joven estudiante chileno, Ignacio Gac, y con la que se busca incentivar la adopción.

Recomendado

recomendado

23/07/2020 - 18:24
Los pasajeros que se pueden movilizar deberán cumplir con el protocolo de bioseguridad requeridos.
Foto: Referencia
21/07/2020 - 08:34
El anuncio fue realizado por el presidente de la República, Iván Duque durante la instalación del periodo de sesiones ordinarias del Congreso
Referencial
19/07/2020 - 16:08
Según un estudio, las tendencias por computadores aumentaron tres veces en los últimos meses, en comparación con el inicio de la cuarentena.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

27/07/2020 - 18:27
La mujer no pudo evitar que se le llevarán su móvil, pero se quedó con el casco de la moto del ladrón.
Foto: Redes
27/07/2020 - 14:39
"Mantener la cara seria" es el nombre de este reto que inquieta por la actitud de los hombres en la atracción mecánica.
Foto: Heraldo México
27/07/2020 - 07:43
30 personas que pasaban por el lugar se unieron para salvar una vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Jueves, Diciembre 12, 2019 - 08:21

En ceremonia militar presidida por el señor brigadier general Sergio Alberto Tafur García, Comandante de la Cuarta División, asume el mando de la Sèptima Brigada, el señor coronel Jorge Alexander Ramírez Ordoñez por parte del señor coronel Erik Rodríguez Aparicio, quien recibe la dirección de Fuerza de Despliegue Rápido, Fudra nº.1, en la Macarena Meta.

El nuevo comandante de la Séptima Brigada se desempeñó como Jefe de Estado Mayor de esta unidad y es promovido por el mando superior a partir del día hoy para liderar está insigne unidad del Suroriente del país.

El coronel Ramírez Ordoñez es oriundo de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Ingresó al Ejército Nacional hace 27 años, el primero de diciembre de 1993. Perteneciente al Arma de Infantería y paracaidista militar.

Durante su trayectoria militar se ha desempeñado como Jefe de Estado Mayor y Oficial de Operaciones de la Brigada de Selva n.º 22, Comandante del Batallón Especial Energético Vial n.º 10, Coronel Josè Concha, Comandante del Gaula Militar Magdalena,  Oficial de Operaciones de la Brigada Móvil n.º 21, Segundo Comandante del Batallón de Infantería n.º 14 General Antonio Ricaurte.

Por su calidad humana y profesional ha recibido condecoraciones y reconocimiento con la imposición de : ‘Orden al Mérito Militar Josè María Córdova’, ‘Orden al Mérito Militar Antonio Nariño’, 'Medalla Batalla de Ayacucho', ‘Medalla por tiempo de servicio’, ‘Medalla Fe en la Causa’, ‘Citación Presidencial de la Victoria Militar’.

El nuevo comandante recibe con beneplácito esta importante designación por parte del Comando Superior del Ejèrcito Nacional, que le permitirá trabajar con responsabilidad y empeño en la misión institucional, fortaleciendo la seguridad y progreso de esta tierra pujante y próspera de los Llanos Orientales.

Por otra parte, el señor coronel Erik Rodríguez se despide de esta Unidad logrando resultados operacionales importantes, frente a los temas de extorsión, delincuencia y bandas criminales, obteniendo golpes contundentes en contra de los grupos armados organizados en esta región del país. Así mismo, impactando a la población civil en actividades de acción, en jornadas de apoyo al desarrollo y de responsabilidad social en instituciones públicas y privadas; y gremios,en el departamento del Meta, es de resaltar un valioso liderazgo y aporte en la conmemoración del Bicentenario del Ejèrcito Nacional en el departamento del Meta, llevando en alto el nombre de la institución más querida por los colombianos.  

- Software por Activisual -