[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Colombiano
Lunes, Junio 3, 2019 - 12:19

Los deslizamientos que han afectado las principales vías de Antioquia, puede generar un colapso de vehículos represados de quienes estén por reportar de este pueden festivo y necesiten transitar por este departamento para llegar a sus hogares. Ya que la vía entre Yarumal y Tarazá, en el sector del Alto de Ventanas desde la madrugada del sábado se encuentra obstruida de tierra y el paso es limitado.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades, sigue lloviendo y se han presentado nuevos deslizamientos de material vegetal y aunque en menores cantidades, sigue interrumpiendo la movilidad.

Las autoridades recomendaron a quienes transitan desde y hacia la Costa Caribe, tomar rutas alternas como la vía Santa Fe de Antioquia - Urabá - Costa Atlántica, o la vía por Puerto Berrío.

La mañana de ayer la doble calzada Primavera - Ancón Sur que sirve de corredor de acceso a Medellín también estuvo afectada y se mantuvo restringido el paso hasta las 6:00 p.m. de este domingo.

En la vía al Suroeste, en el sector de Sinifaná, está interrumpida por un deslizamiento ocurrido el 28 de mayo, y que causó la pérdida de 200 metros de calzada de la vía nueva y 400 metros de la carretera antigua entre Medellín y Bolombolo, en jurisdicción de Titiribí.

En este caso, el coronel Torres recomendó tres rutas de desvío: Camilo C.- El Cinco - Venecia – Bolombolo, para tráfico liviano; y Medellín - Santa Fe de Antioquia - Bolombolo o Medellín - La Pintada - Bolombolo, para vehículos de carga.

Habían cierres totales en las vías entre Amagá - Titiribí (km. 77+500) por caída de roca y entre Concepción y San Vicente, en el sector Palmichal, también por deslizamiento de tierra.

Cierre total en la vía Morelia – Abejorral, por pérdida de banca en el kilómetro 9.

Hay pasos a un carril entre San Rafael y Guatapé, sector La Araña; y en la vía vieja entre San Jerónimo y Santa Fe de Antioquia, sector La Melonera.

En las vías del Oriente y Suroeste, donde se presentan los mayores flujos viales.

Con información de El Colombiano

- Software por Activisual -