[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
24/08/2019 - 17:13
Once colombianos disputan la reconocida competencia, de los cuales Miguel Ángel López es líder de la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 25, 2017 - 06:34

Luego de más de 30 horas de labores ininterrumpidas, el Ministerio de Minas y Energía, la Agencia Nacional de Minería, y el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, terminaron las labores de rescate en el municipio de Cucunubá, Cundinamarca, donde el pasado viernes se presentó un accidente aparentemente producto de una explosión de metano al interior de una mina.

Más de ciento sesenta personas entre socorredores de Salvamento Minero, ingenieros de la ANM, y funcionarios de la Cruz Roja, Policía Nacional, Ejército Nacional, Gobernación de Cundinamarca y Alcaldía de Cucunubá, participaron en el rescate de 14 personas afectadas.

A su vez, la Fiscalía General de la Nación, envió un equipo del CTI, el cual apoyó en el lugar de la emergencia, las diligencias de reconocimiento e inspección técnica de los cuerpos.

Durante el tiempo que duró el rescate, la Cruz Roja brindó asistencia psicosocial a las familias de las víctimas, y a los organismos encargados de las operaciones.

"Durante más de un día, sin descanso alguno, nuestros socorredores de salvamento rescataron los cuerpos de 13 personas fallecidas, y una herida, sin presentarse ningún incidente en el proceso. Articuladamente, más de 8 entidades trabajaron de la mano para rescatar a las víctimas en un tiempo relativamente corto para este tipo de operaciones", explicó Silvana Habib Daza, presidenta de la ANM.

Con el cierre oficial de las operaciones y el acta de cierre de las mismas, iniciará la investigación por parte de la Agencia Nacional de Minería, la cual determinará las causas del accidente, las responsabilidades

- Software por Activisual -