Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...
Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Gobernación de Cundinamarca
Lunes, Abril 16, 2018 - 10:59

Ministerio del Interior, la Universidad Minuto de Dios y la Comisión Consultiva Departamental Afro, entre otras entidades públicas y privadas, del orden nacional y departamental, en conjunto con la Gobernación de Cundinamarca, han determinado la política para el tratamiento de las comunidades afrodescendientes que habitan el departamento.

A través de su gerencia para la Atención de Grupos Étnicos y Comunidades LGBTI, el departamento adelanta acciones a corto y mediano plazo en beneficio de los cerca de 95 mil habitantes afrodescendientes (53% mujeres y 47% hombres) que viven en este territorio, como la Submesa Técnica de Etnias y la apuesta transversal “Cundinamarca afro, trenzando sueños”, además de una agenda de acciones correspondientes al programa Cundinamarca Diversa, subprograma Cundinamarca Afro.

“El objetivo general de esta política es promover el enfoque diferencial étnico para la protección de usos y costumbres de las comunidades afrocolombianas, y su desarrollo económico e inclusión social en todos los procesos transversales de política y de acciones afirmativas que realiza el departamento de Cundinamarca”, afirmó Claudio Rodríguez, gerente para la Atención de Grupos Étnicos y Comunidades LGTBI.

Estas acciones adelantadas desde el gobierno local y desde entidades públicas y privadas interesadas en apoyar causas sociales, se dan dentro de la coyuntura que sitúa a Cundinamarca como una de las zonas del país donde más afrocolombianos viven, pues durante el último cuarto de siglo muchos han tenido que refugiarse en este departamento para huir de la guerra y la violencia.

- Software por Activisual -