[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 15:09

El presidente Iván Duque, afirmó que está listo para firmar esta semana el decreto presidencial que permitirá a la Policía decomisar cualquier cantidad de estupefacientes en las calles del país.

El mandatario afirmó que "vamos a hacer una campaña muy fuerte en materia de prevención y de prevención de buenos hábitos, desde un enfoque de salud pública, pero también hemos tomado la decisión, en desarrollo de lo que dice nuestro código de Policía y es que no vamos a ser indiferentes a la droga que está circulando por las calles y esta semana estará firmado el decreto que permitirá a las autoridades confiscar cualquier dosis en las calles de Colombia".

En redes señaló: “En los próximos días estaré firmado el decreto que le permitirá a la policía confiscar cualquier dosis de droga que esté en las calles de Colombia. Combatiremos ese flagelo que atenta contra la sociedad y representa la destrucción de muchas familias”.

Esta norma ha sido polémica por pretender decomisar las dosis personales sin importar la cantidad. El Gobierno afirma que no se criminalizará al consumidor.

Sobre la política antidrogas que será lanzada en los próximos días, el presidente dio un parte de tranquilidad a los campesinos que dejaron los cultivos para entrar en la legalidad. Les dijo que los convenios ya establecidos previamente van a continuar y hacia el futuro lo que se va a hacer es reevaluar lo logrado para definir si amerita continuar con este esquema.

En Estados Unidos el jefe de Estado estará socializando la estrategia con la que busca reducir más de 200.000 hectáreas de cultivos ilícitos en más de un 70 % en los próximos 4 años.

- Software por Activisual -