[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.
Foto: Cortesia Aldeas Infantiles SOS
15/05/2019 - 09:34
Aldeas Infantiles SOS reveló que más de 400 niños y niñas en el país, fueron reintegrados a sus hogares.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
15/05/2019 - 07:09
Apenas en la mañana de este miércoles se iniciaron las labores de reomicón de material en el kilómetro 64+200. No está definida reapertura de la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 18, 2019 - 08:09

En las últimas horas fue denunciado un nuevo caso de discriminación hacia la comunidad LGBTI, ocurrido en el Centro Comercial Buenavista, al norte de la ciudad de Barranquilla. Si bien todo se conoció recientemente, el hecho ocurrió el pasado fin de semana.

La denuncia fue la siguiente: una pareja gay que estaba en el centro comercial se tomó la mano en una muestra de afecto, por lo que el vigilante que recorría los pasillos les pidió que evitaran hacerlo. “Los niños están viendo, así que dejen el show”, fue lo que dijo aquel hombre, tal y como contó Wilson Castañeda, presidente de Caribe Afirmativo, corporación que defiende los derechos de la comunidad LGBTI.

"Iban tomados de la mano y en este caso un vigilante los retiró del centro comercial, porque esto era un supuesto acto obsceno que ponía en riesgo a los niños y las niñas que estaban en el centro comercial", relató Castañeda. 

La pareja interpuso una queja contra la gerencia del Centro Comercial, quien en un comunicado respondió que el episodio que tuvieron que evidenciar con el vigilante no representa su sentir respecto al tema, y que tomarán los correctivos necesarios.

“Solicitamos disculpas por lo sucedido, este acto no representa nuestro sentir ni es el comportamiento adecuado que ningún vigilante, ni empleado de nuestro centro comercial, deban tener. Es importante que conozcan de antemano que tomaremos los correctivos necesarios con la empresa de seguridad que nos presta el servicio”, señaló el Centro Comercial.

Ajeno a ello, la pareja afectada exigió que las disculpas de la gerencia del Centro Comercial sean públicas, así como del vigilante del mismo, quien los expulsó del sitio en presencia de cientos de personas que estaban allí en el momento.

- Software por Activisual -