[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia de la República
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 06:58

Dentro de su intervención en la clase magistral del Foro de París sobre la Paz, el Presidente de la República, Iván Duque, reiteró su promesa y compromiso de apoyo los desmovilizados que de manera auténtica estén cumpliendo con su proceso de reincorporación.

“Nosotros hemos visto personas que de manera auténtica están reincorporándose a la vida civil, y tengo un profundo compromiso con todas esas personas y quiero que sean exitosas. Por eso es que, desde el primer día de mi administración, dije que todo aquel que se esté reincorporando de manera auténtica recibirá nuestro apoyo”, dijo el Jefe de Estado.

Recordó que hará esto mediante proyectos productivos, asistencia sicológica, y ayudando a menores que fueron reclutados para la guerra para que se desarmen y busquen un mejor futuro. A la vez, advirtió que quienes no cumplan con los compromisos adquiridos, cometan actos ilícitos y reincidan en la criminalidad serán llevados ante la justicia ordinaria. Aprovechó la ocasión para destacar el apoyo de la ONU y otras organizaciones en el proceso de desmovilización y reincorporación.

“Nosotros le hemos pedido al sistema multilateral que nos ayude y hemos recibido la asistencia de Naciones Unidas para que los proyectos productivos funcionen, para que la inversión en bienes públicos en zonas rurales sea exitosa y también para poder monitorear la forma en cómo nosotros vamos a proteger una paz duradera en Colombia”, precisó.

Finalmente, insistió en que la paz en Colombia se debe “construir entre todos, sobre los principios de verdad, justicia efectiva, reparación material, moral, económica y la defensa irrestricta de las víctimas y la no repetición”.

 

- Software por Activisual -