Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.
03/04/2020 - 12:11
Este fenómeno meteorológico que aparece cuando la luz solar atraviesa las gotas de lluvia en un ángulo de 42 grados.

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 17, 2020 - 09:02

Como resultado de la estructuración del Sistema de Salud y Seguridad Social para las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, llevada a cabo en el Congreso de la República mediante la expedición de la Ley 352 del 17 de enero de 1997, hoy se celebran 23 años de la creación de la Dirección General de Sanidad Militar.

Esta Dirección en concordancia con las directrices trazadas desde el Ministerio de Defensa Nacional y el Comando General de las Fuerzas Militares, trabaja mancomunadamente para atender los requerimientos que tanto los usuarios del Subsistema de Salud de las FF.MM, las asociaciones, veedurías y entes de control han venido haciendo para encontrar las soluciones más efectivas en beneficio de nuestra Sanidad Militar.

En estos largos años de vida, de construcción y crecimiento como Entidad al servicio del personal militar activo, retirado y sus familias, se ha trabajado incansablemente por cumplir el objetivo inicial de prestar un servicio integral de salud en las áreas de promoción, prevención, protección, recuperación y rehabilitación del personal afiliado y sus beneficiarios, así como prestar servicios inherentes a las operaciones militares.

A través de los años, desde el primer Director que tuvo la Dirección General de Sanidad Militar, el señor Capitán de Navío Julio Armando Díaz Rosas, pasando por diferentes coroneles y generales quienes estuvieron al frente de la Entidad hasta el día de hoy, bajo la dirección del señor Mayor General Javier Alonso Díaz Gómez, se han desarrollado acciones y políticas que de acuerdo a las necesidades y requerimientos en el trascurrir del tiempo, han venido coadyuvando en mejorar año tras año, día a día la calidad en la prestación de los servicios de salud.

Son 23 años de existencia como Dirección General de Sanidad Militar entregando todo el conocimiento y experiencia al servicio de la salud, donde el personal asistencial y administrativo tanto militar como civil desplegado a lo largo y ancho del país, ha entregado todos sus conocimientos y compromiso constante por ofrecer un servicio humanizado y de calidad.

 Con el propósito de mejorar, se seguirá trabajando en coordinación con los Altos Mandos Militares y el Ministerio de Defensa Nacional para fortalecer la construcción de un proyecto de ley que permita la reestructuración del Sistema de Salud de las Fuerzas Militares y Policía Nacional, donde se cumpla con la dirección de la operación y el funcionamiento del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, administrando los recursos e implementando políticas, planes y programas que busquen siempre el bienestar y la atención integral de los más de 670.000 usuarios y beneficiarios.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AniversarioSanidadMilitar?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AniversarioSanidadMilitar</a> durante estos largos 23 años de vida y de construcción se ha prestado un servicio integral de salud en las áreas de promoción, prevención, protección, recuperación y rehabilitación del personal militar y sus beneficiarios <a href="https://twitter.com/hashtag/SanidadNavalContigo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SanidadNavalContigo</a> <a href="https://t.co/hVwuAWa9lk">pic.twitter.com/hVwuAWa9lk</a></p>&mdash; Sanidad Naval ARC (@SanidadNavalARC) <a href="https://twitter.com/SanidadNavalARC/status/1218148472941092864?ref_src=twsrc%5Etfw">January 17, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -